“Están tomando ritmo los embarques de la vaca china”, coinciden en los frigoríficos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres referentes del sector coincidieron en que se está cumpliendo con lo anunciado, se está avanzando con normalidad, aunque el proceso lleva tiempo, ya que sólo se permite lo faenado luego de la resolución oficial. Pero siguen reclamando la apertura total de las exportaciones.

dentro de las 100 toneladas mensuales que se asignaron para los frigoríficos “Ciclo 1″ y las 50 para los “Ciclo 2″.la apertura que se hizo es para lo faenado a partir de la resolución, y no admite lo producido antespara comprar los animales, faenar, procesar y mandar a frío”., por lo cual “deberían” comenzar aque en algunos establecimientos se habían generado a partir del cepo a la carne. “Vamos a ver cómo impacta, porque cada empresa es un mundo.

pero aclaró que “nadie está conforme con que todavía se mantengan cerradas parcialmente las exportaciones”. Sobre si maneja números concretos de los casi 20 frigoríficos asociados a Ciccra, el dirigente respondió: “No los hay, es muy difícil que un empresario pase la información de sus negocios. Es un secreto profesional y nadie dice qué está haciendo, de eso nos enteramos cuando llega la estadística oficial a fin de mes”.Daniel Urcíacumpliendo con la “carga administrativa” de la información que se requiere para concretar los embarques.

El empresario, quien también es consejero del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina , enfatizó que siguen trabajando “para que se liberen los cortes que ya fueron producidos y se encuentran en las cámaras, que no se consumen en el mercado local”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Hay un partido que defiende los derechos de los trabajadores y otro que está en contra. Difundí la verdad para que la gente se entere. Solo la verdad, nos hará libre'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mitad de los niños bonaerenses de 3 a 11 años están inscriptos para vacunarseLa Provincia de Buenos Aires continúa con el plan de vacunación para esa franja etaría. Cuál es la situación en la Ciudad de Buenos Aires. EnCABACuándoVanAVacunarANiñesDe3A11Años En CABA no podemos inscribir a niños y niñas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La increíble historia de los tres argentinos que manejan las redes del PSGDetrás del boom de las redes del equipo francés por la llegada de Leo, hay tres argentinos. Acá lo que pocos sabían... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 🤩👏👏👏👏🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Congelamiento de precios: Copal se cortó sola y pegó un portazo | 'No están garantizadas las condiciones para conciliar'La negociación que se inició la semana pasada había entrado en un compás de espera con el objetivo de cerrar un acuerdo. La cámara, que aglutina a 200 grandes empresas alimenticias, decidió jugar por su cuenta y rechazó el acuerdo propuesto por el Gobi... Los que creen que el control de precios es una medida economica viable creo que los empresarios y la oposición quieren perjudicar al gobierno nacional , porque son los que tienen el dinero para hacer subir dólares y precios de alimentos,el pueblo es el que tiene el poder para poner límites a estos insensibles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinaron a un arquitecto para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casaAsesinan a un arquitecto en Rosario para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casa Reflejo del deterioro de una sociedad argentina que no tiene visos de salir del pozo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un incendio destruyó sus casas y perdieron todo: el dolor de tres familias de City Bell que se quedaron con lo puestoUna falla de electricidad en una de las viviendas generó el fuego que se extendió a los domicilios linderos. Necesitan ropa, una cuna, frazadas y muebles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rara enfermedad relacionada con ratas: alerta en Nueva YorkLos casos se hallaron en cuatro de los cinco distritos de la ciudad. Se llama kirchnerismo. YouAreMyBezoar buen díaaaaaaa Acá se llama peronismo 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »