Los ganadores, los perdedores y los que no sumaron en el debate de candidatos por Provincia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La confrontación entre Santilli y Tolosa Paz monopolizó el evento, pero Espert irrumpió en esa puja mejor que los otros competidores

monopolizaron buena parte de la discusión, algo lógico por el resultado de las elecciones PASO en las que Juntos por el Cambio se impuso por cuatro puntos sobre el Frente de TodosSin embargo, en la puesta en escena del debate -para la cual todos se preparan previamente- el candidato delogró llamar la atención en medio de la disputa entre los postulantes más votados con mayor efectividad de la que mostraron Nicolás del Caño , Florencio Randazzo y Cynthia Hotton...

De esa manera apeló al recurso del"impacto" valorado en la pantalla de televisión e intentó empatizar con"la clase media", a la que le habló directamente en el cierre del debate.. Era esperable que monopolizaran buena parte del tiempo de"debate libre" y que mantuvieran silencio cuando sus competidores se trenzaban entre ellos, pero el candidato de Juntos por el Cambio fue más fiel al perfil que mostró hasta aquí en la campaña.

La candidata del oficialismo casi no mencionó al presidente Alberto Fernández ni a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En el bloque de calidad institucional, mencionó el caso por la deuda del Correo Argentino que involucra a Macri y el de espionaje ilegal sobre dirigentes de su propio espacio político. Santilli, sin salirse del discurso de campaña, se dedicó a esperar y contraatacar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate Provincia: fuertes posturas de los candidatos sobre la Pol�tica sanitaria en pandemiaEl tercer tema a tratar cont� con la fuerte postura de parte de los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los mejores memes del Debate Provincia de Buenos AiresLas mejores perlitas que dejó el encuentro entre candidatos en A Dos Voces (TN) se trasladaron a Twitter.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kicillof se pondr� 'a la cabeza del control de los precios' con los municipios“Desde la Provincia respaldamos y vamos a acompa�ar las medidas que est� implementando el Gobierno nacional para cuidar el bolsillo de la gente”, asegur� el gobernador bonaerense�luego de reunirse con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, e intendentes. Kicillofok Y cuando trabaja? Kicillofok No puede controlar un choto ese enano inútil. Kicillofok Axel siempre leal un ejemplo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Están tomando ritmo los embarques de la vaca china”, coinciden en los frigoríficosTres referentes del sector coincidieron en que se está cumpliendo con lo anunciado, se está avanzando con normalidad, aunque el proceso lleva tiempo, ya que sólo se permite lo faenado luego de la resolución oficial. Pero siguen reclamando la apertura total de las exportaciones. 'Hay un partido que defiende los derechos de los trabajadores y otro que está en contra. Difundí la verdad para que la gente se entere. Solo la verdad, nos hará libre'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La casa donde Barreda concret� los femicidios ser� un espacio para los derechos de las mujeresLa toma de posesi�n de la propiedad en la que el exodont�logo asesin� a su suegra, esposa y dos hijas, 'era un compromiso a 28 a�os del cu�druple femicidio”, asegur� la ministra Estela D�az al confirmar que ser� entregada al municipio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los entretelones de la visita de Gianni Infantino a la ArgentinaEl presidente de la FIFA pasó por la Argentina en busca de apoyo para concretar su proyecto del Mundial cada dos años. Los detalles de la visita.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »