Llega Juan Valdez a la Argentina: cu�ndo inaugura su primer local y qui�n est� detr�s de la marca

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde enero comercializa sus productos en g�ndola y espera abrir su primera tienda en el Unicenter. Ya planifica un ecommerce propio y venta de retail por $ 60 millones para 2022.

con la primera de ellas cortando cinta en diciembre en el centro porte�o. Primero la econom�a y luego la pandemia

. Parec�a que la historia volv�a a repetirse, no obstante desde el holding repet�an:"Se hace". Por eso,El primero local abrir�a sus puertas en noviembre en el Unicenter. Tendr� 116 metros cuadrados y estar� ubicado junto al supermercado., el de vender en supermercados, porque no es nuestro palo. Fuimos aprendiendo.

Por el momento, todo el plan de aperturas contempla que las tiendas sean propias."Nos obligan a eso -explican - hasta que verifiquen como operamos y a partir de ah� se puede charlar la posibilidad de franquiciar". Sin embargo, la estrategia del tridente para Juan Valdez no queda ah�.activo y para la segunda etapa de las tiendas tienen pensado incorporar la venta de productos de la marca.

No obstante, hoy la famosa marca colombiana solo ostenta un 5 por ciento del negocio total de RE. A cinco a�os calculan que ser� un cuarto de toda su facturaci�n. El caballito de batalla sigue siendo el mundo de las pizzas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River llega a Córdoba con el recibimiento de una multitud - TyC SportsLocura por River en Córdoba 🔴⚪ El equipo de Marcelo Gallardo se apresta a jugar una final en el Kempes y su gente lo acompaña en masa por la ciudad: cómo lo espera en la concentración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Momento incómodo para Alberto Fernández por un reclamo del intendente de Trelew: 'La ayuda no llega'La transmisión por Youtube de la Casa Rosada se cortó cuando intervino Adrián Maderna y dijo que el escenario en Chubut 'es delicado'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Zabaleta reconoció que 'hay mucha calentura, angustia y bronca' en la calleEl ministro de Desarrollo Social de la Nación manifestó que fue un error 'creer que con la vacuna alcanzaba' para ganar las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Familiares del Ara San Juan: 'No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna'Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón. No hay excusas para no presentarse a una indagatoria. A CFK la citó 200 veces Bonadío, un juez al que todos vimos varias veces festejando en la Embajada de EEUU junto con Stornelli (ex empleado de Macri en Boca), y sin embargo CFK se presentó a todas las indagatorias. Imagínese si hubiese pasado con Cristina estarían todos los familiares a los gritos por todos los lados, pero pasaron cosas ... Yo familiar LO VOY A BUSCAR y lo TRAIGO ARRASTRANDO a este HDMP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En septiembre, la inflación mayorista volvió a subir y llega casi al 40% en el año | Política | La Voz del InteriorFue del 2,8% y registró el segundo incremento consecutivo desde julio. En lo que va del año llega al 39,8%.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo sigue la situación de Macri ahora que la querella mayoritaria de los familiares del Ara San Juan pidió su detención | Por no presentarse a la indagatoria por espionajeEl juez Martín Bava debe decidir si lo declara en rebeldía y ordena la detención del expresidente. Las definiciones deberían conocerse en las próximas horas. el peor gobierno de la historia. Alberto no dejo rubro sin despidos arruino el pais desde que asumio. no vacuno a tiempo y dejo morir a 115000 Argentinos y Argentinas y ahora los deja sin alimentos. mas desgraciado no puede ser Era Macri
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »