Tres hombres violaron a una chica de 18 años en Santa Fe

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima fue encontrada por sus hermanos en una obra abandonada de la localidad de Helvecia. Convocaron a una marcha de silencio para pedir justicia.

El lugar donde encontraron a la víctima, tras haber sido violada por al menos tres hombres. .de la localidad de Helvecia, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

En medio de la conmoción, la familia trasladó a la víctima en completo estado de shock al Samco de Helvecia. El diagnóstico de los médicos que la revisaron no solosino que, por el tipo de lesiones que encontraron, indicaron que se trató de un abuso salvaje y desde entonces la joven permanece internada.

La investigación quedó a cargo de Celeste Minitti, la fiscal de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, quien busca por estas horas reconstruir cómo fue el ataque ydebido a la complejidad del caso, se le dio intervención aSegún indicó una fuente cercana a la causa al portalpor el momento la hipótesis más firme tiene que ver con la camioneta blanca en la que circulaban los violadores, a...

Si creés que un niño, niña o adolescente es víctima de abuso sexual, comunicate al 0800-22-1717, las 24 hs, desde cualquier lugar del país.Tampoco que los tutores legales de las víctimas ratifiquen la denuncia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no les piden a estos Korruptos del gobierno de turno.. una sección para endurecer las penas por delitos de Asesinato, Violación y Robo... Y que las condenas se incrementen por reincidencia.!!! Y que no salgan hasta cumplirlas.!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentinos: tres bajas para recibir a Colón👎🐞⚽️ Argentinos enfrentará a Colón sin Torrén, Sandoval y Cabrera. Gabriel Milito deberá administrar los minutos para no sufrir más lesiones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un incendio destruyó sus casas y perdieron todo: el dolor de tres familias de City Bell que se quedaron con lo puestoUna falla de electricidad en una de las viviendas generó el fuego que se extendió a los domicilios linderos. Necesitan ropa, una cuna, frazadas y muebles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ejecutaron de tres balazos a un arquitecto para robarle el auto y se desangró en la puerta de su casaTenía 34 años, se había casado hace poco y tenía una nena de dos. Convocan a una marcha en Rosario para pedir justicia. FiscalesGobAr CorteSupremaAR Chorros HDP!!! Los inocentes, los que peleamos todos los días para salir adelante terminamos formando parte de una lista de víctimas para la estadística. Ahora si nos defendemos y el chorro muere, se desata un INJUSTO sistema judicial en contra. La culpa es 1) de la sociedad que no le dio una inclusión adecuada a este borreguito de dios 2) del arquitecto que no tuvo empatia con este hombre que solo tenía hambre 3) el robo es una construcción social creada por el imperio para oprimir a los pueblos Que horror lo q se está viviendo con la violencia sin límites...SergioBerniArg no puedo arrobar al min de seguridad porque me bloqueó, seguirá pensando q es sensación?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sebastián Villa, a tres meses de su último partido en Boca: cómo está su situación y la relación con el grupo - TyC SportsEl colombiano, que trabaja a la par del grupo pero por el momento no es tenido en cuenta por Battaglia, jugó por última vez en el Xeneize el 20 de julio de este año, en la vuelta ante Mineiro por la Libertadores. Villa está haciendo bien en las cosas ya pidio disculpa a sus compañeros se merece titularidad vuelve en la cancha después de tres meses.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asesinaron a un arquitecto para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casaAsesinan a un arquitecto en Rosario para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casa Reflejo del deterioro de una sociedad argentina que no tiene visos de salir del pozo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »