Precios congelados: los supermercados dicen que van a cumplir y les pasan la pelota a sus proveedores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las cadenas aseguran que trabajan para que las rebajas lleguen a las góndolas 'a la brevedad'. El dólar blue sigue sin detenerse, sube a $ 193 y se acerca al récord histórico

", indicó la Asociación de Supermercados Unidos en un comunicado.estricto de los programas acordados con el Gobierno nacional durante los últimos 14 años" y que lo siguen haciendo en el último acuerdo.

"En la última semana, las cadenas de supermercados hemos trabajado para la implementación de la Resolución 1050/2021, dispuesta por el Gobierno nacional.

Y, finalmente, apuntaron a las empresas fabricantes:"Reiteramos nuestra disposición al diálogo y confiamos en el compromiso de nuestros proveedores para cumplir y mantener sus niveles de servicio dado que, como último eslabón de la cadena,Desde que salió la resolución 1050, los supermercados, autoservicios, almacenes y negocios barriales están obligados a cumplir con el congelamiento, que estará vigente hasta el 7 de enero.

En muchos casos, eso implica vender por debajo del costo. ¿Cómo se resuelve la diferencia? No está claro, porqueCon cierta resignación, la industria espera mayores definiciones por parte de Feletti, sobre todo con las propuestas que enviaron las alimenticias para firmar el acuerdo. Algunos creen que todavía hay un margen razonable para adecuar las góndolas al nuevo régimen,"probablemente el lunes o martes de la semana próxima". Sin embargo,Igual,"el esquema de congelamiento recae más en la industria que en los comercios", opinan en el sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué buena idea congelar precios, seguro va a funcionar, nunca se le ocurrió a nadie...

El otro dia presencie como el camionero que le descargaba las gaseosas al chino le dictaba cual soplon que precios ponerle a cada cosa.

Es el pais de echarle la culpa al otro, vos fijate que todos son asi, los canas a los jueces, los jueces a los politicos los politicos a la oposicion, la oposicion a la pesada herencia la pesada herencia a los milicos, los milicos a peron y asi hasta llegar a los españoles..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La llegada de los precios congelados: en el Indec prometen “medir en la góndola”En el organismo despejaron las dudas sobre el impacto en el IPC de los precios congelados ¿El hijo de 'colectora Lavagna' va a medir en góndola el faltante de la disponibilidad de los productos de los precios cuidados también?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Leandro Bolmaro se convirti� en el argentino m�s joven en debutar en la NBACon 21 a�os, un mes y nueve d�as, el cordob�s jug� cuatro minutos y 40 segundos con su equipo Minnesota Timberwolves e ingres� en la elite del b�squet. Su equipo derrot� a Houston Rockets por 124 a 106, en la jornada inaugural de la Conferencia Oeste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leandro Bolmaro se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBAEl cordobés de 21 años es el decimoquinto basquetbolista en jugar en la liga más importante del mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta criticó el congelamiento de precios del Gobierno y advirtió: 'Esto termina en desabastecimiento'El jefe de Gobierno porteño aseguró que 'estos controles de precios por parte del Estado no han funcionado nunca en la historia'.Por el congelamiento de precios alertan que puede haber desabastecimientoQuién ganó el debate en TN: qué fue lo mejor y lo peor de cada candidato
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El consuelo de Gallardo a Peña Biafore en el triunfo de River ante Talleres - TyC SportsEl consuelo de Gallardo a Peña Biafore El defensor vio a la roja en el inicio del partido ante Talleres, River logró ganar pese a jugar con 10 y en el final el Muñeco se acercó para consolarlo. Cualquier tecnico lo recagaria a pedos x la que se mando gallanto lo abraza jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Por el dinero': círculos virtuosos | El film de Alejo Moguillansky, en la Sala Leopoldo LugonesEl camino que los personajes realizan en la pantalla no es sino un avatar guiñolesco del que sus actores siguieron en el mundo real para filmar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »