La escena subida de tono que protagonizaron Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en La 1/5-18

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el capítulo de la ficción de eltrece emitido el jueves por la noche, los actores dieron que hablar en las redes sociales por un encuentro subido de tono

. Tras el fallecimiento de Luis, tanto Gina, como Bruno y Tulio quedan conmocionados. Sin embargo, de un momento al otro, surge la pasión entre dos de ellos. “al de Heredia antes de besarlo, en una escena que sacudió las redes sociales.

Ahora, Bruno fue un poco más allá con otra de las figuras centrales de la tira. Es que, en medio del evento especial de la fundación del padre, Lola comenzó a sentirse incómoda y decidió llamar a Bruno para buscar contención. El personaje de Heredia se acercó al lugar y, en medio de una conversación, la pareja comenzó a besarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomba en la MLS: ¿se retira Gonzalo Higuaín?Medios británicos aseguran que el delantero argentino de 33 años podría colgar los botines al final de esta temporada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manitos esposadas: cómo la policía de Estados Unidos usa la fuerza contra los menoresUna investigación de Associated Press descubrió que chicos de hasta 6 años han sido tratados con dureza, incluso brutalmente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La �China� Su�rez se pronunci� tras la pol�mica y Wanda no tard� en reaccionarLa joven actriz rompi� el silencio tras varios d�as de estar en el ojo de la tormenta medi�tica. A los pocos minutos, Wanda no dud� en contestarle con fotos junto a Icardi y palabras ofensivas hacia la ex Casi �ngeles.� Agencia Nacional de Noticias.🙄
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con bandas en vivo y juegos, se realiza la Fiesta de la Cerveza en PinamarEsta edición del festejo cervecero contempla además un objetivo solidario, que es el de recaudar fondos para varias causas sociales de ONGs de Pinamar. Cuando van anunciar que se termino la pandemia? Denle prensa a la VI edicion de la copa argentina de cervezas !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »