El Gobierno extendió el programa Repro II a septiembre

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También lo hizo con el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos

El Gobierno publicó este martes en elPrograma de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticosEn el caso del Repro II, el Ministerio de Trabajo estableció que. Y, a continuación, fijó las pautas a considerar para aplicar los criterios de preselección, respecto a las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio.a.

b. Altas empresas: No se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1º de enero de 2019.d. Corte de actualización de bajas de nómina: 23 de septiembre inclusive.El “Programa Repro II, lanzado en noviembre del 2020, consiste en, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos al Programa.

a. Presentar una reducción de la facturación superior al veinte por ciento en términos reales, para el periodo comprendido entre agosto 2021 y agosto 2019.- Monotributo: de 2/2021 hasta 8/2021EN LO QUE VA DE SEPTIEMBRE, EL CENTRAL EMITIÓ $22.200 MILLONES POR DÍA PARA ASISTIR AL GOBIERNO El Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos fue lanzado en abril de 2021, aunque en ese momento solo estaba enfocado para el sector gastronómico independiente. En mayo se amplió los alcances de la iniciativa y se modificó la denominación del programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Empresarios dudan sobre el rumbo económico que adoptará el GobiernoEconomía | Temen que haya menos inversión y desaceleración de la actividad por el ruido político dentro del Frente de Todos. Incertidumbre por medidas que vendrán en el corto plazo Temerle a la discusión política es querer que no exista mercado interno. Con pandemia y todo hubo mas inversiones en un año y medio de este gobierno que en los cuatro años del mamerto Macri. Ah! y de vez en cuando den algún nombre de empresarios que temen. Cual sería la novedad Macri les abrió todo lo q se supone necesitaban y.....nada El muy pel□t¥do quedo esperando 'la lluvia de inversiones'.. ..no hay nada q esperar de semejante casta de h.&de p
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Encuesta post-PASO: el dato clave que mira el Gobierno para remontar en noviembreUn relevamiento muestra el humor social luego de que se conocieran los resultados de las elecciones primarias. Las perspectivas de cara a noviembre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un Gabinete reformulado, el Gobierno inicia una nueva etapa de gesti�nEl presidente de la Naci�n le tom� juramento a seis nuevos ministros, una reestructuraci�n del equipo gubernamental con la que procura profundizar las pol�ticas de reactivaci�n econ�mica.� Que circo!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »