El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el Presidente

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina

y las medidas tomadas. Es por eso que la administración de Alberto Fernández preparó un shock de medidas para revertir la situación y seducir al electorado con miras a las generales de noviembre.

se le sumaría una ampliación del Ahora 12 con una novedad: la reincorporación de las tarjetas no bancarias.El programa actualmente con alterativas de financiación de 3, 6, 12, 18, 24 y 30 cuotas mensuales con tarjetas de crédito. SIn embargo, ahora volverían las emitidas por supermercados, cadenas de electrodomésticos, shoppings y otros comercios, una ampliación que beneficiaría a sectores medios bajos y se había terminado el año pasado.

Las proyecciones iniciales apuntaban a un aumento del 10% adicional al 35% ya otorgado, pero tras el resultado de las PASO se prevé que el alza supere el 15% para que logre ganarle efectivamente a la inflación.Otras de las medidas que estaban en carpeta para anunciarse incluyen mejoras en ingresos de jubilados, pensionados y AUH; incrementar a $180.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo cobrar el IFE 4: mirá el paso a paso para acceder al subsidio del Gobierno | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Anses publicó un espacio en su página web donde se puede solicitar la “medida excepcional” de cara a las elecciones de noviembre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El nuevo Gabinete, sin paridad de género: solo quedan dos ministras mujeres en el GobiernoCon los cambios en el Gobierno, se amplió la inequidad de género | Solo conservan sus puestos Carla Vizzotti al frente de Salud, y Elizabeth Gómez Alcorta a cargo del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad. Es suficiente. Muchachos a CFKArgentina no le importan las mujeres, los pobres, ni nada ni nadie.. solamente salvarse de la cárcel!! Ahora salgan al aire con cara de perritos y llorando como hicieron con mauriciomacri después de las paso 2019. Ustedes son culpables también de estos!! Lo q pusieron es una merda. Pero no se olviden q la desgracia de este pais es una MUJER. Bueno si se puede decir Mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Semana crítica: el Presidente descansará en La Rioja hasta el lunesEl jefe de Estado retomará sus actividades de agenda el lunes para tomarle juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, prevista para las 16. El reposeras Fernández Ah no era que no iba a descansar? No tiene que trabajar en la pandemia? Impresentable choro 😂 😂 😂 😂 Esto pasa Cuando naciste para ser segundo, te pones a descansar hasta la próxima orden... 🤷
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manzur dijo que los gobernadores hablaron con el Presidente para 'revertir' el resultado electoralEl gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (JuanManzurOK), dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del FdT con el Presidente 'se habló de coordinar acciones' para 'mejorar y revertir el resultado electoral' JuanManzurOK Pensé que habían hablado de generar acciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cierto son otras las prioridades JuanManzurOK Jajajaja. Están todos vacunados?... JuanManzurOK Resumen, se habló de cuánta guita darle a la gente para comprarles el voto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »