El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatal

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo

El Gobierno Nacional lanzó un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia luego de la derrota en las Elecciones Paso. Durante el año pasado, por la pandemia de Covid-19,

Para este año se analiza una nueva etapa que alcanzaría a menos beneficiarios, debido a que muchas actividades económicas ya fueron abiertas; y aunque aún no se han informado los detalles específicos de este nuevo pago, la Adminsitración Nacional para la Seguridad Social mantiene en su página web la opción de cargar el formulario de inscripción para solicitarlo.

que protagonizó el Gobierno en las PASO el último domingo, Alberto Fernández presentará el próximo jueves un shock de medidas económicas .. Se trata de una ayuda que anteriormente fue de 10.000 pesos y que se convirtió en la prestación económica de mayor alcance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dale a la maquinola nomas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nuevo Gabinete, sin paridad de género: solo quedan dos ministras mujeres en el GobiernoCon los cambios en el Gobierno, se amplió la inequidad de género | Solo conservan sus puestos Carla Vizzotti al frente de Salud, y Elizabeth Gómez Alcorta a cargo del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad. Es suficiente. Muchachos a CFKArgentina no le importan las mujeres, los pobres, ni nada ni nadie.. solamente salvarse de la cárcel!! Ahora salgan al aire con cara de perritos y llorando como hicieron con mauriciomacri después de las paso 2019. Ustedes son culpables también de estos!! Lo q pusieron es una merda. Pero no se olviden q la desgracia de este pais es una MUJER. Bueno si se puede decir Mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Katopodis: 'El Gobierno escuch� el mensaje''Hay que trabajar sin descanso, acelerar todas las respuestas con las que necesitamos llegar a cada argentino y cada argentina', manifest� el ministro en� en La Rioja, donde particip� del encuentro entre gobernadores y el presidente Alberto Fern�ndez. gkatopodis Me parece que tienen tapones en los oídos, NO ESCUCHARON NADA... CARADURA gkatopodis Chorros no es un mensaje es q les queda poco, ni los planeros los votan gkatopodis
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirmaron el procesamiento de Ernesto Clarens por lavado durante el gobierno de Cristina KirchnerPolitica | El financista vinculado a los Kirchner habría lavado unos 160 millones de dólares destinados a obra pública otorgada a Lázaro Báez. SilMercado spitta1969 'habría'....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo cobrar el IFE 4: mirá el paso a paso para acceder al subsidio del Gobierno | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Anses publicó un espacio en su página web donde se puede solicitar la “medida excepcional” de cara a las elecciones de noviembre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »