El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionarios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionarios peruanos

Per� Libre, el partido del presidente Pedro

Castillo, present� en el Congreso un proyecto de ley que busca reducir los sueldos de los altos funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�nEl congresista Alfredo Pariona, promotor de la medida, explic� que s�lo en los sueldos de los 15 funcionarios mejor pagados de Per� el Estado desembolsa casi cuatro millones de soles mensuales, consign� la agencia de noticias Europa Press.

Castillo prometi� durante su campa�a presidencial que iba a regular el sueldo de los funcionarios, incluido el suyo. La norma debe ser evaluada por la Comisi�n de Presupuesto del Congreso antes de llegar al pleno del recinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recién ahora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Afganistán: el ministerio de la Mujer fue reemplazado por el del Vicio y la Virtud[TALIBANES EN EL PODER] Para azotarlas si se visten “indecorosamente” o si caminan solas por la calle, el gobierno talibán creó un ministerio que patrulla las calles para observar el cumplimiento femenino de la 'sharia' islámica. Que horror, psicópatas ¿Y donde están los movimientos feministas traajando para terminar con esto? Ah cierto, esos movimientos solo rompen las pelotas donde tienen los derechos y no hacen falta porque son solo movimientos políticos que nada tienen que ver con la mujer. Que bueno, ojala agan lo mismo aca algun dia siiii
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Congreso de Perú aprobó una ley para cremar el cuerpo de Abimael GuzmánEl cadáver del fallecido líder del grupo guerrillero está en una morgue del puerto del Callao desde el sábado pasado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLSNació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Congreso aprob� una ley para cremar el cuerpo del l�der de Sendero LuminosoLa norma aprobada autoriza al sistema judicial a decidir qu� hacer con el cad�ver de Abimael Guzm�n,�condenado por terrorismo. Desde la muerte de Guzm�n surgieron reclamos de congresistas para ver el cad�ver, ante suspicacias de algunos que consideran que Castillo e integrantes de su Gobierno simpatizan con Sendero Luminoso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »