Cómo cobrar el IFE 4: mirá el paso a paso para acceder al subsidio del Gobierno | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Anses publicó un espacio en su página web donde se puede solicitar la “medida excepcional” de cara a las elecciones de noviembre.

El Gobierno Nacional lanzó otro Ingreso Familiar de Emergencia tras la derrota en las Elecciones Paso. Durante el año pasado, por la pandemia de Covid-19, se otorgaron tres pagos a casi 9 millones de personas entre trabajadores informales, monotributistas sociales, monotributistas de las categorías A o B, y empleados de casas particulares.

En tanto que para este año, se analiza una nueva etapa, pero que alcanzaría a menos beneficiarios, atendiendo a que muchas actividades económicas ya fueron abiertas; y aunque aún no se han informado los detalles específicos de este nuevo pago, la Adminsitración Nacional para la Seguridad Social Paso a paso, como inscribirse

En primer lugar, para recibir cualquier tipo de los beneficios que forman parte de la cartera de pagos del organismo, es necesario tener actualizados los datos personales y familiares en el sitio web. Verificá que los datos de domicilio y contacto que están cargados en la base de datos de Anses sean los correctos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Bárbaro sobre la crisis del Gobierno: 'La situación de la Argentina es invivible'[CRISIS DEL FRENTE DE TODOS] El dirigente peronista afirmó que no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda. Las conciencias despertaron.El que siembre vientos cosechará tempestades. Esta celoso porque no le dieron un cargo en el gobierno 😊
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara 'tatuada' es furorLos seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con 'tatuajes' similares a los que tiene su padre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La terrorífica lesión en la NFL que la TV prefirió no seguir repitiendoNick Gates, de los NY Giants, sufrió una terrible fractura en su pierna izquierda. Imágenes no aptas para impresionables. El mariscal de los Giants es Daniel Jones. Heinicke era el rival. Pronta recuperación para el 🙏🙏🙏🙏🙌🏈🇺🇸
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Asesinatos, extorsiones, terror: cómo el narcotráfico y la mafia se entrecruzan con las elecciones en Newell’sEste domingo votarán los socios en el club rosarino, cuya barra brava tiene lazos con Los Monos; dos de los candidatos a presidente sufrieron amenazas a tiros; las facciones y las internas sangrientas. Nestor lo hiso. Creo INCHADAS ARGENTINAS.! Asi empodero a los barras. Y ahora quien los para ¿¿¿¿ Anibal Fernandez? Operafor de la falopa. Andaaaaaa Esto es un jolgorio. Una Rosarizacion en poco!!!😞😞
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Thiago 'King' Lapp: cómo es la vida hoy del 'Messi del Fortnite'En 2019, con solo 13 años, terminó quinto en el mundial y ganó casi un millón de dólares. Ahora lo reclutó un equipo de Estados Unidos. Ah no… pero están fumando de la mala ustedes, “el Messi del fornite” dejen el aguarrás muchachos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'Reynlado Sietecase habló sobre su enfrentamiento con Jorge Lanata en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »