Encuesta post-PASO: el dato clave que mira el Gobierno para remontar en noviembre

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Un relevamiento muestra el humor social luego de que se conocieran los resultados de las elecciones primarias. Las perspectivas de cara a noviembre.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El resultado de las elecciones primarias produjo un cimbronazo en el mapa pol�tico argentino. El rev�s del Frente de Todos desencaden� un fuego cruzado y a�n no se terminan de vislumbrar las consecuencias. Una encuesta de la consultoraEn primer lugar indaga sobre aquellos que no fueron a votar. Es que las PASO 2021, pandemia de por medio, registraron una participaci�n del 66% del padr�n, seis puntos menos que hace cuatro a�os.

, por lo que puede esperarse una mayor concurrencia a las urnas. A nivel generacional, los adultos mayores son los que m�s prometen votar en las generales. El relevamiento tambi�n se detuvo sobre los spots que se vieron durante el per�odo de campa�a. Sobre este punto,. Solo el 3% dijo no estar nada de acuerdo con esa consigna. Entre los que m�s sintieron verg�enza ajena se encuentran los millennials y centennials.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo cobrar el IFE 4: mirá el paso a paso para acceder al subsidio del Gobierno | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Anses publicó un espacio en su página web donde se puede solicitar la “medida excepcional” de cara a las elecciones de noviembre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paso, corrida y el billón de pesos que pide Cristina | Negocios | La Voz del InteriorEn 2019, el resultado de las Paso provocó un reflujo en los mercados. Ahora, la corrida es política y en el seno del Gobierno. La vicepresidenta reniega del ajuste y pide consumir todo el déficit fiscal planeado para este año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Era una elección muy compleja': luego de la derrota electoral en las PASO, habló Máximo KirchnerEl jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos respaldó a Cristina Kirchner y negó que haya intervenido en el armado del nuevo Gabinete Te recabió gordo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Facundo Manes: 'Sin el radicalismo, la ganadora de las PASO hubiera sido Victoria Tolosa Paz'Las turbulencias en el oficialismo aparecieron luego de una derrota electoral con números históricos. La irrupción de un radicalismo nuevo, como existió un New Labour en tiempos de Tony Blair, con el liderazgo del reconocido neurocientista, es parte central de un cambio en la cultura política. Explica el nacimiento de “Dar el Paso”, la lógica de su espacio, y los “trazos gruesos” de coincidencias con el PRO. Sostiene que los votos que recibió representan ideas distintas de las que llevó adelante Cambiemos. Fontevecchia Fontevecchia Y dale con Pernia. Esta ya se paso de Parrilotudo. Xq no consultas q porcentaje de votacion saco Vidal cuando gano la PBA o mismo Esteban Bullrich en legislativas 2017. Estabas vos dando vueltas y criticando ? Fontevecchia Es más psicópata que Tolosa Paz este falso. Si te banca Sobreveccia ya sabemos a quien respondes psicópata de cuarta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Inseguridad, pobreza, 'olvido' | Los sectores más pobres frente a las PASO de este añoLos que votaron, recordaron las ayudas recibidas. Los que no, hablaron de sentirse 'olvidados' por su gobierno. Lo que esperan, lo que temen. Cristina es hambre. INSEGURIDAD...? Liberaron 10.000 presos. Pobreza....? 50 % de inflación. Olvido...? Corrupción, la POBREZA lo administran los Gerentes de la miseria y están todos en el GOBIERNO. La mayoría de esa gente sigue votando al FrenteDeChorros A llorar al campito
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los nuevos ministros de Axel Kicillof garantizaron importantes triunfos al Frente de Todos en las PASOTanto Martín Insaurralde como Leonardo Nardini cosecharon victorias en la competencia local; allí Tolosa Paz se impuso por amplio margen también jaja que gobierno de mierda Delincuentes delirantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »