Con un Gabinete reformulado, el Gobierno inicia una nueva etapa de gesti�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la reformulación de su Gabinete, el Gobierno inició una nueva etapa de su gestión

El Gobierno inaugur� una nueva etapa de gesti�n con la formalizaci�n de cambios en la estructura del Gabinete, durante un acto� en el que el presidente Alberto Fern�ndezy de profundizar pol�ticas que incentiven la reactivaci�n econ�mica.

Los cambios en la composici�n del Gabinete fueron decididos el viernes �ltimo, cinco d�as despu�s de las PASO y luego de generarse diferencias internas en el frente oficialista por los resultados obtenidos en las primarias. "Hay un rumbo claro de mejorar el ingreso, generar trabajo, atraer inversiones y apuntalar el sistema productivo""Quiero darles las gracias honestamente, han sido funcionarios ejemplares", subray� el mandatario, y valor� a los nuevos ministros que se incorporaron."una Argentina grande, diversa y plural", dentro de un pa�s"con muchas asimetr�as que habr� que cerrar", porque ese"es el gran desaf�o".

Esta ma�ana, el jefe del Estado mantuvo en Casa de Gobierno una serie de reuniones con colaboradores inmediatos en las que se analizaron distintos aspectos de la gesti�n, seg�n informaron aPor la tarde y previo al acto de jura, el jefe de Estado se reuni� con el ahora flamante canciller, Santiago Cafiero, para analizar aspectos del discurso que pronunciar� ma�ana el primer mandatario argentino en forma virtual ante la Asamblea de las Naciones Unidas.

El flamante funcionario tambi�n asegur� que apuntar� a darle garant�as a las personas"para que puedan salir y volver a sus casas sin contratiempos" y adelant� que convocar� a una reuni�n con jefes de las las cuatro fuerzas de seguridad, cuyos jefes ser�n confirmados en su cargos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que circo!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la crisis en el gabinete, Diputados espera a Martín Guzmán para comenzar con el tratamiento del PresupuestoLa intención del oficialismo es aprobar la propuesta después de las elecciones generales de noviembre. Hubo críticas de la oposición a la propuesta enviada por el Gobierno. Había leído tratamiento psiquiátrico MariaFer6258312 Este como la soda no te hace ni bien ni mal pasmo diciendo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández con los gobernadores: 'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | Respaldo al cambio del GabineteTras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión. Shock de consumo se van a dar,en la medida que los gánster de los alimentos y el consumo en gral NO re marquen como lo hacen siempre U olvidense de shock y del 2023. La Secretaria de comercio interior debería trabajar fuerte en cordinación con otras sec,por ejemplo la AFIP Qué idiota: 'más peronismo', precisamente los que nos puso en esta situación; 'sock de consumo'... con qué guita? Este tipo está realmente gagá GobiernoCriminalyCorrupto Van a someter a nuestros hijos a más adoctrinamiento y van a meter presos a los no peronistas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Primer atentado con víctimas en el Afganistán bajo control talibánInternacional | Al menos dos o tres personas, según las fuentes, murieron y otras 19 resultaron heridas ayer en varios ataques con explosivos en la ciudad afgana de Jalalabad Volvieron mejores
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El gasoducto Néstor Kirchner de Vaca Muerta con poco presupuesto para avanzarEl Presupuesto 2022 girado por el ministro Martín Guzmán prevé menos de u$s550 millones para ampliar la capacidad de transporte desde la Cuenca Neuquina Que hdp
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El papá de Marcelo Gallardo, con 'todas las fichas' en un nietoMáximo Gallardo, padre del 'Muñeco', publicó una foto en redes sociales junto al segundo de los cuatro hijos del entrenador y demostró que pone todas sus esperanzas en él. Es el muñeco pero sin Carmela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De bailar con Neymar a sorprender a Messi y el PSGLucas Paquetá, socio de Ney en Brasil, puso en ventaja al Lyon en París y lo festejó fiel a un estilo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »