Manzur dice que la crisis ya pasó: 'Alberto Fernández es quien comanda el Poder Ejecutivo'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | Manzur dice que la crisis ya pasó: 'Alberto Fernández es quien comanda el Poder Ejecutivo'

"Nuestro espacio político está totalmente unido, totalmente cohesionado""Las diferencias lógicas y propias del ámbito de la política y en un espacio como es el nuestro esNuestro espacio político está más fuerte que nunca, siguiendo las indicaciones del presidente Alberto Fernández".Cambiando el foco de la discusión, celebró:"Estamos más firmes que nunca con un enorme desafío por delante.

A su vez, remarcó tener instrucciones claras y precisas de cómo debía trabajar y cuáles eran sus pilares centrales, siendo éstos producción y trabajo. En los últimos tramos de la rueda de prensa, rememoró:un país con muchas deferencias donde habrá que implementar medidas para que sean zanjadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿en que quedamos? ¿hubo o no hubo? para la mayoría que lo miraba de afuera estuvo claro. los peronchos no conocen la vergüenza.

Ya pasó para ellos...volvió la joda

¿Crisis? Pelea de cabareteras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministrosJuramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán. Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones. Pucha... echaron a los científicos...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juan Manzur vs. Osvaldo Jaldo: la pelea por el poder en Tucumán que complica a Alberto FernándezPolítica | Juan Manzur enfrenta un conflicto político en Tucumán antes de su llegada a Buenos Aires este lunes 20 de septiembre, día previsto para la asunción de las incorporaciones en el gabinete del presidente Alberto Fernández SONLOMISMISMO, el nuevo partido del poder
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Presidente, absténgase de entrometerse', el duro mensaje de Patricia Bullrich a Alberto Fernández tras la designación de Juan Manzur y la interna en Tucumán“Presidente, absténgase de entrometerse”, el duro mensaje de Patricia Bullrich a Alberto Fernández por la designación de Juan Manzur y la interna en Tucumán. Más: RebeldisimaC 👏👏👏👏🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💪
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Actrices y periodistas repudiaron la designación de Juan Manzur con un comunicado en redes socialesEn redes sociales, compartieron un documento en que le pide al Gobierno que garantice los derechos conquistados y respete las políticas de género La policía del cabrón de Manzur, mató a Espinoza.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Para la oposición ganó Cristina y las críticas apuntaron a Manzur, Aníbal y Cafiero cancillerQue tienen que opinar, si son gobierno. O se olvidaron que perdieron en el 2019. Gabiziblat PERDIÓ EL MACRISMO !!! Gabiziblat QUIERE DECIR ENTONCES Q EL GOBIERNO ACERTÓ, DIOS NOS LIBRE SI GOBIERNAN ESTOS Q ENCUBREN A LADRONES COMO EL DEL CORREO O LA Q COMPRA DEPTO X MAGIA¡¡
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »