CONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 La máxima entidad del continente sudamericano lanzó un comunicado ratificando la decisión de prolongar esta norma temporal por otra temporada.

Desde que comenzó laampliaron el número de sustituciones permitidas por partido de tres a cinco.

En un principio esto iba a ser solo por el año 2020, pero en 2021 y 2022 se continuó con esta modalidad.en total, que hasta antes de la pandemia eran cuatro. Esto se debe a que el partido definitorio es el único en el que, en caso de que el encuentro termine igualado, se juega tiempo suplementario y no se va directamente a penales.

Este sexto cambio sólo se podrá realizar si durante los 90 minutos se hicieron las cinco sustituciones permitidas.“La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL informa que ha decidido implementar la Regla Temporal que permite un máximo de 5 sustituciones de jugadores por partido, para la edición 2022 de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

Este cambio se da en función de la situación actual de la pandemia del COVID-19. La nueva redacción del Punto 5.1.10 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2022 pasa a ser:Se permitirán un máximo de 5 sustituciones de jugadores para cada equipo, siguiendo las reglamentaciones de IFAB/FIFA para la implementación de dichos cambios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual seria la 'Polemica regla' ? 5 cambios es polemico? Todos lo aceptaron perfecto pero es 'polemica'

Y la polemica cual es? En la libertadores si no tenes plantilla amplia no te da para competir

Mantienen 5 cambios por partido.

Bueno. River no tiene problemas!!!! ha jugado sin arquero con 4jugadores menos con los chicos, con jugadores afectados con gas pimienta!!!! Ya nada nos asusta!!!!

Ufff. El revuelo que va a generar esto, dijo nunca nadie.

Se mantienen la cantidad de cambios. De nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa África: Túnez bajó al favorito Nigeria y chocará con Burkina Faso en cuartos de finalEste lunes sigue la acción con Gambia-Guinea y Camerún-Comoras, que no tiene arquero disponible para atajar. Burkina...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No habrá caso River y Enzo Pérez: milagro en la Copa Africana con Islas Comoras - TyC Sports⚽️El caso River y Enzo Pérez, en el recuerdo: milagro en la CopaÁfrica El rival de Camerún en los octavos de final tenía a dos arqueros contagiados por Covid-19 y uno lesionado, pero recibió una gran noticia para el partido de este lunes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Africana de Naciones: arrancan los octavos de final con candidatos, sorpresas y una selección que se quedó sin arquerosEl torneo continental entra en fase de definiciones, con cracks que no aparecen y un brote de Covid-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 - TyC SportsF1 Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 El director de Pirelli Motorsport adelantó qué puede pasar con la incorporación de los neumáticos de 18'. Parecen pantalones de cuero esas ruedas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

MotoGP: Marc Márquez, de las motos al karting - TyC SportsMotoGP Marc Márquez, de las motos al karting El múltiple campeón del mundo, se entrena para la temporada 2022 de una forma particular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »