Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

F1 Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 El director de Pirelli Motorsport adelantó qué puede pasar con la incorporación de los neumáticos de 18'.

A lo largo del 2021, se realizaron distintas pruebas con monoplazas de otras temporadas, así que no se sabe a ciencia cierta si con esta goma los F1 serán más lentos o no.

Tuvimos que diseñar un nuevo perfil, una nueva construcción, optimizar la huella, diseñar una nueva gama de compuestos de una manera diferente, con diferentes objetivos",Lo que piden los pilotos es menos sobrecalentamiento, menos degradación. Por eso llegamos a un acuerdo con FIA y FOM para desarrollar la goma 2022. Es difícil hacer una predicción, pero estamos confiados que será un compuesto confiable y veloz".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parecen pantalones de cuero esas ruedas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 23 de enero de 2022Los principales títulos de la edición 1.689. Del 92 al 2002 (10 años tarifas dolarizadas) / del 2003 al 2015 (12 años de moderación de tarifas) / 2015 al 2019 (aumentos del 3000%) Resultado: 14 años de tarifas para la empresa y 12 años para que el laburador pueda comprarse un zapas y la pyme labure. 12 es menos q 14
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ana Rosenfeld habló del convenio Stefi Roitman - Ricky Montaner y recordó a su marido: 'El duelo es eterno'La abogada habló de contrato prenupcial que firmó la pareja antes de casarse y habló del fallecimiento de su esposo. Imaginate
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La contundente determinación de la CBF en contra de Bolsonaro - TyC Sports🇧🇷 Por el Covid, la CBF exigirá el comprobante de vacunación a jugadores y técnicos La máxima entidad del fútbol brasileño anunció que pedirán los documentos correspondientes tanto en el Brasileirao, la Copa de Brasil y demás competencias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La confesión de Gabriel Ávalos sobre la posibilidad de ir a Boca - TyC SportsLa confesión de Ávalos sobre la posibilidad de jugar en Boca 🔵🟡 El centrodelantero finalmente jugará en Argentinos Juniors y, a pesar del interés que Riquelme, detalló: 'Con Román no hablé en ningún momento'. GAUCHOS DE MIERDA ENCARGADOS DE MENTIR A FAVOR DE SU ENANO ROBABALON DE ORO EL ENANO MAS FEO DEL MUNDO Y LOSER CR7 GOAT EL MEJOR DEL PLANET Son todos inventos de ustedes lacras Traigalo a Facundo farias, Pol fernandez y angel romero son cracks quieren vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Domingo Cavallo pidió volver privatizar una importante empresa del EstadoEl exministro de Economía brindó una charla a través de Twitter; habló también del problema de la inflación y reveló qué piensa de Javier Milei Me encanta en este país cómo vienen con soluciones los que lo hicieron mier... Quien? 4 de copa? Cualquier cosita te estaremos llamando gracias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival - TyC Sports⚽️Cuándo jugará Boca la final del Torneo de Verano y quién será su rival El Xeneize disputará el último partido tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile en amistosos desarrollados en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📷Fotobaires Ni enterado que estaban jugando este torneo En la Final Boca 🔵🟡🔵 vs Talleres 🔵⚪️o San Lorenzo o Rojo en el santiago del estero. Boca campeon 🏆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »