Incidentes en la final de Supercopa de Chile entre Universidad Católica y Colo Colo: el mensaje de Boric - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Incidentes en la final de Supercopa de Chile entre Universidad Católica y Colo Colo Los hinchas de ambos equipos se cruzaron en las tribunas y el encuentro estuvo interrumpido por 20 minutos. El presidente Boric habló de lo ocurrido.

y los hinchas de ambas parcialidades dieron que hablar, pero no por su apoyo, sino por losPasando los 30 minutos del primer tiempo, los fanáticos empezaron a tirarse diferentes objetos y también elementos de pirotecnia , apuntando directamente al sector donde se encontraba la otra hinchada. Hubo varios jugadores que se acercaron a la tribuna para pedir tranquilidad.

Los graves incidentes en la final provocaron el repudio de las personas, entre ellas el del presidente de Chile, Gabriel Boric, quien dejó unas palabras en su cuenta de Twitter acerca de lo ocurrido.. Se dicen hinchas y con su conducta privan a todos del espectáculo del fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boric combinó 'simbolismo y pragmatismo' al designar su gabinete, coinciden analistasEl equipo de ministros que acompañará desde el 11 de marzo al exlíder estudiantil está marcado por una fuerte presencia de profesionales independientes y por la incorporación de miembros de partidos de izquierda tradicional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boric dijo que Venezuela 'es una experiencia que ha fracasado' y también se distanció de Daniel OrtegaEl presidente electo de Chile se desmarcó de ciertos líderes de la región a la vez que se mostró a favor de trabajar en conjunto con otros referentes latinoamericanos. Su expectativa para el mandato y el armado de su gabinete.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El argentino que insiste en jugar para Chile: 'Es un sueño'🇨🇱🗣️Fue campeón de la Supercopa con Colo Colo y pidió que lo convoquen para jugar en Chile: 'Es el sueño de poder estar' Y si, cualquiera preferiría el país más prospero. Gil le hace honor a su apellido, igual avísenle que poniéndose la camiseta mapuche tampoco va a ir al Mundial. Colorado sin aliento
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La hija de Pelé habló de la salud de su padre - TyC SportsLa hija de Pelé habló de la salud de su padre Kely Nascimento realizó una publicación en sus redes sociales para aclarar la situación actual de O' Rei.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Ay, no me lastimen”: jóvenes hicieron una avalancha para colarse en un boliche de PinamarOcurrió el viernes pasado en la puerta de UFO Point. El video de los incidentes se viralizó en las redes sociales y provocó indignación. Loe energúmeno de siempre.... 'Ay, no me lazzztimennn' Miren y aprendan jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo fue el fin de semana de los citados a la Selección Argentina - TyC SportsObjetivo Qatar2022: cómo fue el fin de semana de los citados a la SelecciónArgentina 🇦🇷 Lionel Scaloni convocó 27 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias, 22 tuvieron acción y hubo cuatro goles albicelestes. 👇 Buen día ,papi,Correa y Guido Rodríguez Si ponen a tapar a la diva martinez se van a llevar una cojida de chile pero bien buena asi como le gusta a ese tronco imitacion de porteros y solo nombro a chiles pss colombia no tiene gol a este arquerito tan malo los jugadores de colombia no le haran ni cosquilla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »