MotoGP: Marc Márquez, de las motos al karting - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MotoGP Marc Márquez, de las motos al karting El múltiple campeón del mundo, se entrena para la temporada 2022 de una forma particular.

El piloto catalán debió atravesar uno de los momentos más duros de su campaña deportiva según comentó días atrás y así lo comentó:

"Quizás ha sido el momento más difícil de mi carrera. Este es ya el cuarto invierno que tengo una lesión. Primero el hombro derecho, luego el izquierdo, después el brazo y, cuando parecía que todo iba mejorando, llegó otra lesión después de haber ganado en Austin y Misano y de encontrarme bien, pero en la vida nunca se sabe. Es cierto que ha sido duro.

Necesito acumular horas de moto. Elegimos probar Portimao porque es exigente, subidas, bajadas, cambios en el cuerpo, la cabeza, las cervicales, y no hay problemas, ni frenando a 300 km/h... hay que centrarse en llegar a Malasia e iniciar allí la pretemporada y ojo, que falta aún mes y medio para la primera carrera"No solo en las dos ruedas se prepara Marc Márquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar y Paredes se sumaron al boom de las NFT y los Bored Ape - TyC SportsNeymar y Paredes se sumaron al boom de las NFT con los Bored Apes El brasileño y el argentino son socios junto a Marco Verratti en la compra de dos piezas de arte digital a cambio de poco más de un millón de dólares
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 - TyC SportsF1 Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 El director de Pirelli Motorsport adelantó qué puede pasar con la incorporación de los neumáticos de 18'. Parecen pantalones de cuero esas ruedas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La hija de Pelé habló de la salud de su padre - TyC SportsLa hija de Pelé habló de la salud de su padre Kely Nascimento realizó una publicación en sus redes sociales para aclarar la situación actual de O' Rei.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y la decisión de Gallardo antes de los amistosos - TyC SportsRiver Hoy libre, mañana concentrados Desde mañana y hasta el miércoles, el Millonario trabajará doble turno en Ezeiza y se hospedarán en un hotel de la zona, antes de los cuatro partidos entre el 26 de enero y el 5 de febrero. El equipo de riber seguira vacaciones y dias libres no vuelvan entrenar mas va hacer muy flojo pasar mal en esta temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La confesión de Gabriel Ávalos sobre la posibilidad de ir a Boca - TyC SportsLa confesión de Ávalos sobre la posibilidad de jugar en Boca 🔵🟡 El centrodelantero finalmente jugará en Argentinos Juniors y, a pesar del interés que Riquelme, detalló: 'Con Román no hablé en ningún momento'. GAUCHOS DE MIERDA ENCARGADOS DE MENTIR A FAVOR DE SU ENANO ROBABALON DE ORO EL ENANO MAS FEO DEL MUNDO Y LOSER CR7 GOAT EL MEJOR DEL PLANET Son todos inventos de ustedes lacras Traigalo a Facundo farias, Pol fernandez y angel romero son cracks quieren vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina. Que grande el tractorcitooo!!! Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive. RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »