Copa África: Túnez bajó al favorito Nigeria y chocará con Burkina Faso en cuartos de final

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes sigue la acción con Gambia-Guinea y Camerún-Comoras, que no tiene arquero disponible para atajar.

Túnez se tomó la revancha ante Nigeria y se impuso por 1-0 en el estadio Omnisport Roumde Adjia de Garoua, en Camerún, para acceder a los cuartos de final de la Copa África en la que se enfrentará a Burkina Faso, que horas antes se deshizo de Gabón luego de una frenética definición por penales.

Nigeria, favorita en cada edición por su historial -tres veces ganadora del torneo, la última en Sudáfrica 2013, y otras cuatro finalista-, buscó el empate con decisión pero sus posibilidades se redujeron desde el minuto 66, cuando una violenta entrada de Alex Iwobi le valió la expulsión. El combinado de Jalel Kadri se enfrentará en cuartos de final a Burkina Faso, que eliminó en el primer partido de la jornada a Gabón, mientras en su país se decretaba un toque de queda por un motín militar. Se impuso por 7-6 en la tanda de penales luego de igualaran 1-1 en los 90 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Burkina...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Africana de Naciones: arrancan los octavos de final con candidatos, sorpresas y una selección que se quedó sin arquerosEl torneo continental entra en fase de definiciones, con cracks que no aparecen y un brote de Covid-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atlético Madrid: crisis interna y un vestuario roto con el foco en De Paul | La prensa española criticó los manejos del DT Diego Simeone tras la eliminación del equipo en la Copa del ReyAtlético de Madrid transita acaso el peor momento en la última década bajo la dirección técnica de Diego Simeone y la prensa española lo atribuye este viernes a 'un vestuario roto', en el que el argentino Rodrigo De Paul es visto con rece...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El alocado festejo del arquero de Burkina FasoKoffi celebró con todo la clasificación de su selección a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo enfrenta a Talleres por el Torneo de Verano: horario, formaciones y TVEl 'Ciclón' intentará vencer al conjunto cordobés e irá en busca del boleto que lo deposite en la final de la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lo que viene para Talleres tras la derrota con San Lorenzo en el Torneo de Verano | Fútbol | La Voz del InteriorEl equipo de Hoyos quedó al margen de la final del certamen que se juega en La Plata.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »