Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico.

está sufriendo un brote de Covid-19 dentro del plantel y, para este partido, se quedaría sin arqueros.hay 12 casos de coronavirus, incluidos los arqueros Ali Ahamada y Moyadh Ousseini, los dos goleros disponibles del equipo porque Ben Boina está lesionado.

. Este lunes desde las 16 debe jugar la eliminatoria de octavos de final en el estadio de Olembé, en Yaundé. A pesar de las múltiples bajas, toda la delegación se someterá a nuevos testeos este domingo y mantienen la esperanza de que las nuevas pruebas arrojen resultado negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así cómo los ves juegan mejor que México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las vacunas contra la Covid-19 redujeron entre 6 y 12 veces la mortalidadDurante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes solo recibieron una dosis, de 16,10 por millón de habitantes, y en personas con esquema completo, de 5,89 por millón de habitantes con las dos dosis. Se esta destruyendo la moneda manga de soretes! Si claro, anda a comprobarlo a sabes donde no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el hackeo, en el Senado piden no encender las computadorasCada oficina recibió una carta en la que se solicita que no se prendan los equipos hasta que sean verificados por el soporte técnico. Es a una semana de que la Cámara alta reconociera que había sufrido un hackeo y el robo de archivos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »