Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Entrevista a Gerardo Romano (pichonromano), que vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans 'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra' ✍ Nicolás Biederman

"Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra", asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con "Un judío común y corriente".

La serie retoma meses después de los hechos ocurridos en la primera temporada -la segunda y tercera entregas fueron precuelas que ampliaron y contextualizaron el universo narrativo de sus principales protagonistas-, cuando buena parte de los convictos más caracterizados vuelven a reunirse en otra cárcel, el penal de Puente Viejo.

"¿A mí qué carajo me importa el país? Me importo yo, mi patrimonio, mi guita, mi laburo", dice un sincero Antín en el segundo de los ocho episodios de esta temporada; una síntesis de las motivaciones y constitución psicológica del personaje qué más claro lo tiene. Es que los supuestos"marginales" que viven detrás de las rejas al menos sostienen lealtades o amistades.

T: Desde la última vez que el público vio a todos estos personajes, Antín es el único que parece no solo haber caído bien parado sino directamente progresado. GR: Hace muchos años, cuando trabajé con Roberto Ledo, hice una escena y agregué una cosa muy dramática y dije"ahora me van a cagar a pedos por haber agregado letra". Fui y le dije en voz baja"disculpame, no sé si te gustó lo que dije", y me dijo"si vas a agregar así, agregá todo lo que quieras que te banco".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pichonromano mal actor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Escasea el pan, que al menos abunde el circo: vuelve Fútbol para TodosEn su desesperación por recuperar el entusiasmo, sino de los votantes, al menos de sus fieles, Cristina Kirchner está reflotando sus políticas más emblemáticas, en la errónea idea de que fueron las más exitosas. Cruella sigue dándole señales al fondo que va directo al default sin importarle que va de frente a chocar el país contra una pared, mientras las operadoras multipoderosas preparan juicios astronómicos que terminaremos pagando todos por los caprichos de una cínica. OnlyInPeronia acá está la prioridad kumpa ✌🏼 El circo lo abundan uds
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Vuelve Fútbol para Todos?: el kircherismo impulsa proyecto para que regrese a la TV PúblicaLa iniciativa pretende que se transmitan por la TV P\u00fablica al menos una tercera parte de los encuentros de Primera Divisi\u00f3n del f\u00fatbol masculino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Abel Ayala y Ariel Staltari: 'El Marginal es como el sueño del pibe'En diálogo con minutouno.com, los actores compartieron profundas reflexiones sobre la serie antes del estreno de la cuarta temporada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del paísEn Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta se esperan temperaturas que pueden ser muy peligrosas para la salud. En tano, llueve en el centro, noroeste y parte del sur del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Renunció el juez encargado de investigar el magnicidio en HaitíEl magistrado Gary Orelien alegó motivos de 'conveniencia personal' para dimitir de la investigación que asumió tras la renuncia también de otro juez, Mathieu Chanlatte, el 14 de agosto pasado. Fue un día después de que una ONG lo denunciara por corrupción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »