Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del país 👇

Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta seguían esta mañana con elemitido por el Servicio Meteorológico Nacional que prevé temperaturas que"pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud" y"afectar a todas las personas, incluso a las saludables".

Mientras en el centro, noroeste y parte del sur del país se suceden tormentas de variada intensidad, en varias provincias del norte continúan las temperaturas extremas y el alerta rojo por el riesgo que pueden tener para la salud.

En este caso, las temperaturas esperadas para la jornada"pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas", indicó el SMN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homologarán la emergencia agropecuaria en zonas de Santa Fe, Misiones, Córdoba y MendozaLa decisión fue tomada en el marco de una reunión que se desarrolló en forma virtual desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y en la que participaron también funcionarios de las provincias involucradas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Annie Hall a Medianoche en París: nueve películas de Woody Allen para ver en streamingUn recorrido por la trayectoria de este prolífico cineasta neoyorkino, que este jueves estrenó su más reciente producción, Rifkin’s Festival
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El momento en que una periodista fue atropellada en vivo - #FlashChatLa aprobación en Argentina de la vacuna de Pfizer en niños, las inundaciones por el temporal en el conurbano y la acusación al papa Benedicto XVI, entre las noticias del 20 de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pericos reprograma su show en el Konex por casos de coronavirus en la bandaEl 6 de febrero será el primer concierto del año del grupo liderado por Juanchi Baleirón, que planea comenzar a mostrar el material de su próximo disco, en el que versiona populares composiciones de habla hispana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »