Escasea el pan, que al menos abunde el circo: vuelve Fútbol para Todos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Escasea el pan, que al menos abunde el circo: vuelve Fútbol para Todos | Por Marcos Novaro

, Cristina y los suyos parecieran dispuestos a conformarse cony dañinas, porque al menos son más o menos baratas y fáciles de implementar.

: insistió en todas los macaneos y las tergiversaciones que había usado en 2009 para justificar algo parecido.de que una medida de este tipo no va a traer costos, ni al fisco y los contribuyentes, ni a los clubes de fútbol, ni siquiera a las empresas involucradas. Imaginemos que, para evitar esto último, se decida alternar los equipos cuyos partidos se trasmitan gratuitamente, entre los 28 que hoy participan de Primera División. Los interesados en ver jugar a los de su preferencia tendrían entonces que seguir pagando el pack, porque se perderían de otro modo el 70% de los partidos que quisieran ver. Es decir, habría un perjuicio enorme para las empresas y los clubes, y ningún beneficio para la audiencia.

, ha rechazado al menos dos propuestas de la primera para “desinvertir”, y ya fracasó en algunos intentos de favorecer a otros aspirantes a entrar al negocio. Es decir, el Gobierno, por distintas vías, ya hace tiempo que viene haciendo lo que Parrilli niega que vaya a resultar en caso de que su proyecto se apruebe: perjudicar a las empresas que invirtieron, firmaron contratos y tienen derechos adquiridos en la actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escasea el pan y somos el segundo país después de Qatar en comprar entradas para el mundial !! ,🤔

Hay que ver si obtiene los votos

Con tu jefe no había circo y compraban el pan fiado. Cerrá el culo.

Es urgente la recolonización de parte de una potencia civilizadora

Adónde escasea el pan ? Temporada récord de turismo y después no hay plata jajajajajaja!!

Pan y circo siguen robando la plata los k

Algo para que pase la polenta...🤦

T acordás q tu patrón saco el futbol gratis, para hacer escuelas, los puenteo, se lo dió a la contra y encima no hizo las escuelas . . . jajaja

El pan lo venden caro....está es la verdad....explicarles a los fanáticos ....perder tiempo ....todo es noticia para la vulgaridad....

Lo gracioso q le van a dar 10 mil millones a los clubes pasando x AFA, de los cuales van a volver para las arcas privadas 2 mil millones... ya conocemos el camino y el destino de esos millones. No x el pueblo es para blanquear el choreo!

Siempre llorando por los privilegios perdidos por los empresarios.

216 el dólar y siguen defendiendo a estos chorros ineptos! No se dan cuenta que perdemos todos menos ellos ? Siguen con ah pero Macri…

O era lo que querían ?

Pero si le dan el pan también les molesta, en que quedamos ?

Marquitos, podrías hacer una nota contando todas las obras que hizo la gestión anterior con la plata que se ahorró del fútbol para todos...

Si USTEDES tambien VIVEN de eso EMPATICOS HDMP

No me quiero morir hasta que pague por todo los que nos hizo padecer.

No al circo 🤹‍♂️ 🎪 K. Parrilli PELOTUDO ParrilliPelotudo NOAlFutbolParaTodos

3000 jardines de infante serían construidos por el gato con el dinero de fútbol para todos y no hizo nada

aaa pero en los upa de bs as solo hisopan a 20 personas que es lo que tiene autorizado, una verguenza

jajajajajajjaaj TN jajajajajjajaja TN jajajajajajjaaj TN

No se olviden de aclarar que 'ESCASEA EL PAN' gracias a que sus 'Socios' de 'JUNTOS POR EL ODIO' nos endeudaron por 100 años para financiar la campaña del 'MAMERTO MAFIOSO' y ahora pretenden dar consejos de 'QUE HACER CON LA DEUDA IMPAGABLE QUE DEJARON' !!! Analfabetos Políticos

El circo lo abundan uds

OnlyInPeronia acá está la prioridad kumpa ✌🏼

Cruella sigue dándole señales al fondo que va directo al default sin importarle que va de frente a chocar el país contra una pared, mientras las operadoras multipoderosas preparan juicios astronómicos que terminaremos pagando todos por los caprichos de una cínica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un club de mujeres indígenas se sumará a la liga del fútbol femenino en ParaguayMUJERES QUE HACEN HISTORIA ✊⚽ Paraguay dio un paso histórico hacia la igualdad de oportunidades en el deporte al autorizar la participación a partir de marzo de un club de mujeres indígenas en la liga regional femenina de fútbol. Por:latampiensa [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un as en el fútbol y en los negocios: así es el sexto hotel que compró Lionel MessiEl astro del futbol vuelve a apostar por un destino de playa, dedicado a un p\u00fablico vacacional, amantes del golf, polo y de deportes n\u00e1uticos como la vela En el.mundo financiero nadie lo juna a este 😁
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Toma nota Scaloni: Colombia presentó la lista con un conocido del fútbol argentinoSin Juanfer, Cardona y Fabra, pero con Falcao y James, Reinaldo Rueda confirmó los 28 convocados de la selección cafetera para enfrentar a Perú y Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Benedetto a Boca y Quintero en River, ¿qué aportarán sus regresos estelares a los dos grandes del fútbol argentino?Fueron protagonistas en la final de Madrid y vuelven a sus clubes como ídolos, en busca de darle un salto de calidad a cada uno de sus equipos. Ya sabemos que van aportar ,menos que antes porque tienen más años. EL QUE HIZO EL GOL QUE VALIO TODO Y EL QUE HIZO UN GOL QUE NO SIRVIÓ PARA UN CARAJO, AUNQUE UN GOLAZO.... Uno aporta la experiencia de haber ganado una Copa Libertadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dembelé y su situación en Barcelona: “Estoy plenamente implicado y a disposición del club” | Fútbol | La Voz del InteriorEl extremo francés de 22 años habló por primera vez en cuatro años, su renovación, lesiones y aislamiento por parte del club. Publicó una carta en sus redes sociales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »