Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur - TyC Sports

23/01/2022 12:02:00 a.m.

Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgará una importante cifra al Xeneize.

Boca, Boca Juniors

馃數馃煛 Boca y una enorme noticia desde Europa: podr铆a entrar un dineral por Bentancur 馃挵馃挜 Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgar谩 una importante cifra al Xeneize.

Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgar谩 una importante cifra al Xeneize.

Juventus. Esto es una gran noticia para la institución azul y oro ya que, en caso que el club de la Premier League decida adquirir sus servicios, tendrá que comprárselo a la Vecchia Signora yle daría a Boca una suma del 50% de su venta en caso de llevárselo en este mercado de pases

. Distinto sería si Aston Villa decide ir a la carga en la próxima ventana de transferencias, ya que ese 50%a favor de Boca. De todas formasJuventus aún no ha recibido ninguna oferta oficial, mientras que el entrenador Massimiliano

Leer m谩s:
TyC Sports »

Tras la incertidumbre por el paro de remolcadores, la Fragata Libertad lleg贸 a Buenos Aires

Luego de 113 d铆as de navegaci贸n, los tripulantes del buque escuela regresaron al pa铆s y se reencontraron con sus familiares. La llegada estaba prevista para este s谩bado a las 9 pero la medida de fuerza la demor贸 10 horas. Leer m谩s >>

Increíble la plata que sacaron con este pibe. Da pases para los costados nomas 🤷 El Tano.

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.

La increíble historia del primer narcosubmarino capturado en EuropaEn solo un metro y medio cuadrado compartido por tres personas, transportistas de cocaína viajaron bajo el agua en una nave casera por 27 días desde Brasil hasta España, donde fueron apresados Y acá murió en 'un accidente' el abogado de Franco Macri hermano del MAMERTO , con cuál tenían varias diferencia$, parece que REPOSERA cumplió cuando dijo, si me vuelvo loco hago un desastre, que parezca un accidente.

Cuál es el primer país de Europa que podría hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19Una vez aprobada la ley en cuesti\u00f3n, el pa\u00eds centroeuropeo ser\u00e1 el primero de la UE en hacer obligatoria la vacunaci\u00f3n contra el coronavirus Cuáles son los qué están abandonando las restricciones?

La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca - TyC Sports💥 La emoción de Dalma Maradona por el regreso de Benedetto a Boca 🔵🟡 La hija de Diego Maradona expresó su alegría en redes sociales por el retorno del Pipa a las arcas del Xeneize. ¡Mirá! 猬囷笍 Los recuerdos que se me vienen que emoción Dalma esta muy feliz por en la vuelta de Pipa regreso en Boca quiere usar en la camiseta de 10 maradona. Dalma Maradona. A quien Pu.... le importa, dejen de darle entidad a cualquiera

Alarma en Boca por Almendra: lesión y llanto - TyC Sports🚨Alarma en Boca por Almendra: lesión y llanto El mediocampista del Xeneize sufrió una dura entrada por parte de un jugador de la U de Chile, en el amistoso en La Plata. En principio, sería un esguince de tobillo.

'Pipa, vos fumá': el análisis de Boca, por Tony Serpa - TyC SportsPipa, vos fumá Boca mostró que tiene variantes para acompañar a Benedetto: un plantel que activa la competencia interna y que está para dar pelea. Los chicos se hacen grandes y esta vez lo sufrió la U de Chile.|鉁嶏笍 Por ElContra ElContra Mulo d Angelici... ElContra Luis Vázquez da pelea! Te da el triunfo, goles que serán motivo de competencia rápidamente a futuro! ElContra Habla de riquelme ahora payaso... mulo.. del gordo anegilici.. sos igual de ladrón...la tenes adentro la de roman

Según Fabrizio Romano, los Villanos tienen los ojos puestos en el volante uruguayo de 24 años surgido en el Xeneize que actualmente milita en la Juventus ..22 de enero de 2022 10:30 Javier Romero visitando el narcosubmarino para uno de los reportajes en su periódico, La Voz de Galicia.20/01/2022 - 21,13hs Austria se convertirá en el primer país de la Unión Europa en hacer obligatoria la vacunación contra el coronavirus, cuando el parlamento apruebe este jueves esta controvertida ley que busca reforzar la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Esto es una gran noticia para la institución azul y oro ya que, en caso que el club de la Premier League decida adquirir sus servicios, tendrá que comprárselo a la Vecchia Signora y le daría a Boca una suma del 50% de su venta en caso de llevárselo en este mercado de pases .  Distinto sería si Aston Villa decide ir a la carga en la próxima ventana de transferencias , ya que ese 50% a favor de Boca. En cambio en Europa o Estados Unidos, tanto la discriminación como la islamofobia vuelven a dar señales una y otra vez. De todas formas Juventus aún no ha recibido ninguna oferta oficial , mientras que el entrenador Massimiliano Allegri dijo que" no harán ningún movimiento en enero " Hoy en día, el valor de la ficha de Bentancur es de 25 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt, lo que una transferencia le significaría al Xeneize un ingreso de, por lo menos, 12. Navegando bajo el agua, respirando humedad y frío todo el tiempo.5 millones . Su mente queda bloqueada en el crisol de nacionalidades que mayoritariamente conforman sus ancestros y no saben qué contestar. Una exorbitante cifra que le daría a Riquelme y el Consejo de Fútbol aún más chances de buscar refuerzos. El parlamento austriaco debe aprobar esta polémica ley No obstante, decenas de miles de austriacos se han manifestado contra el proyecto de ley casi todos los fines de semana, ante lo que el gobierno reforzó la protección de los centros de vacunación y de pruebas anticovid.

  Los números de Bentancur en Boca Bentancur debutó en el Xeneize el 9 de abril del 2015, en un partido contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores. Incluso es una de las preguntas del censo porque, entre otras cuestiones, sirve de base en la Acción Afirmativa para mejorar las oportunidades de empleo y educación de los miembros de grupos que han sido objeto de discriminación 鈥, explicó a LA NACION Waïl S. El batiscafo no tenía sistema de evacuación, así que hacían sus necesidades en una bolsa. Aquella vez ingresó por su compatriota Nicolás Lodeiro.  En total jugó 51 partidos en Boca, en los que hizo un gol y dio tres asistencias. Marcha en Alemania contra la "islamización" de Occidente SEBASTIAN WILLNOW - EFE Cuando a comienzos del siglo XX el continente se vio inundado de inmigrantes provenientes de todo el mundo que venían a 鈥渉acerse la América鈥, la mayoría de los países latinoamericanos abrió generosamente sus puertas. Fue tres veces campeón: ganó los títulos locales 2015 y 2016/17 y la Copa Argentina 2014/15. Y solo seis estrechas ventanas para mirar al exterior. MIRÁ TAMBIÉN . Sin embargo, luego de la Primera Guerra Mundial los legisladores norteamericanos comenzaron a mirar con temor la inmigración proveniente de Asia y, en general, de todos los países que no fueran europeos . Según las cifras del Ministerio de Salud, un millón y medio de adultos aún deben ser convencidos.