No habrá caso River y Enzo Pérez: milagro en la Copa Africana con Islas Comoras - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️El caso River y Enzo Pérez, en el recuerdo: milagro en la CopaÁfrica El rival de Camerún en los octavos de final tenía a dos arqueros contagiados por Covid-19 y uno lesionado, pero recibió una gran noticia para el partido de este lunes.

, mientras que el tercero, Ben Boina, estaba lesionado,, pero las pruebas realizadas este domingo arrojaron quepodrá jugar a partir de las 16 en el estadio de Olembé, en Yaundé.

dejando afuera a Ghana en un grupo que compartió con Marruecos y Gabónen el último partido frente a la selección que dejó afuera por el grupo C y, luego de la lesión de Boina en ese encuentro,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

César Pérez Vivas: 'Nicolás Maduro busca abortar el proceso revocatorio; tiene terror'El diputado opositor denuncia las trabas que impone el chavismo al referéndum contra el mandato del presidente de Venezuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Medvedev sigue firme el Abierto de Australia | El ruso ya está en los octavos de finalEl ruso Daniil Medvedev, segundo preclasificado y máximo favorito en ausencia del serbio Novak Djokovic, le ganó al neerlandés Botic van de Zandschulp 6-4, 6-4, 6-2 y pasó a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la tempora...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »