'La Fórmula 1 no me parece un campeonato de pilotos' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

F1 'La Fórmula 1 no me parece un campeonato de pilotos' Un piloto del automovilismo internacional hizo esta declaración sobre la actualidad de la F1.

Cuantos más años tengo, más carreras corro y más veo la F1 en televisión, más

me doy cuenta de que éste no es el lugar donde realmente quisiera estar. A mí no me parece un campeonato de pilotos"Según Newgarden, la Fórmula 1"es un campeonato de constructores. Constructores que son capaces de construir los coches más rápidos del mundo, pero a costa de un presupuesto nada razonable", pero admite que estos autos lo atraen"por el apoyo que ofrecen"."Cuando eres piloto del más alto nivel, lo que deseas es tener la oportunidad de correr, de ganar grandes carreras, de ganar el campeonato, independientemente del equipo en el que estés”.

Y agregó en este sentido: “Y pienso que en este sentido IndyCar es el campeonato donde hay que estar, donde puedes obtener el coche con el que puedes competir. Desgraciadamente creo que éste no es el caso de la F1. Desde este punto de vista, la F1 no es tan atractiva… pero no digas nunca jamás. Nunca sabes cómo pueden evolucionar las cosas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Gómez Alcorta, la mesa judicial bonaerense es 'un daño inmenso para la democracia''Estoy como querellante en tres causas por la inteligencia ilegal que me hacían a mí como abogada de detenidos. ¿Cómo nos vamos a sorprender? No me sorprendió para nada', argumentó la ministra de las Mujeres en declaraciones radiales. EliGAlcorta Señora, si hay alguien que le hace un daño inmenso a la democracia, al País y a las mujeres, esa es USTED! EliGAlcorta LaStaziDeCristina EliGAlcorta Para los ciudadanos de a pie gente como ella también
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Organizaciones que integran el Frente de Todos pidieron que 'la deuda la paguen quienes la fugaron'Organizaciones políticas, sociales y sindicales que integran la coalición oficialista afirmaron que el país 'tiene que destinar' sus recursos 'al desarrollo de su economía y a la restitución del tejido social severamente dañado'. Y la inflación también ... No te parece? Déjense de joder nunca la paga nadie..todo verso eso..de la paga el 'pueblo' Que se hagan cargo Macri y su pandilla hay q ir a sus. Casas escrache ya
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemiaLara Arreguiz tuvo que acostarse en el piso ante el colapso de un hospital de Santa Fe. Ahora su familia la homenajeó en la Patagonia. Triste. Algún día pagarán? No olvidemos a Ámbar. Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que 'la deuda la paguen quienes la fugaron''De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo', dijeron a través de un comunicado. Piden que el FMI ayude a repatriar dólares fugados. Entonces tienen que pagarla todos los partidos de este país. Desde rivadavia a la fecha. Realmente piensan lo que escriben? O la polenta picada que aspiran les pega mal? Si claro... Que Cristina traiga la que nos robo. Con eso pagamos la deuda y sobra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »