Boca: la expulsión de Figal que preocupó por la Copa Libertadores - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La expulsión de Figal que preocupó a Boca por la Copa Libertadores 🤔 El nuevo defensor del Xeneize vio la tarjeta roja en el último partido que jugó con Independiente en una competencia Conmebol y se fue con una suspensión por cumplir...

MIRÁ TAMBIÉN, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Figal, que por aquel entoncesA comienzos de 2020 se fue del Rojo con una fecha de suspensión por cumplir en un torneo Conmebol.

En abril, el defensor volverá a disputar un certamen organizado por el ente que regula el fútbol sudamericano cuando juegue la Copa Libertadores con el Xeneize.según el Artículo 78 del Reglamento Disciplinario 2019 de Conmebol, la sanción que Figal debía cumplir ya prescribió. la sanción de suspensión de un partido personas físicas prescribe al año.

Así las cosas, el técnico de Boca podrá contar con el defensor de 27 años para el debut de su equipo en el certamen continental.El flamante refuerzo del Xeneize lucirá la 4 en su espalda, número que hasta ahora tenía el joven lateral surgido de inferiores. El ex Independiente ya lo había utilizado en el Rojo y Olimpo, mientras que en Atlanta United tuvo la 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual no se preocupen. Solo se expulsan jugadores de Independiente. Ahora en Boca no será expulsado nunca. Y obvio que ya prescribió

Basta de humo, lean los reglamentos de torneo y competencia de corrupbol al menos.

No podemos hacer lo mismo que river que lo dejaron jugar Zuculini frente a Racing en 2018 y nadie dijo nada

Ya fue paso, ahora en este año si vas portar bien con el arbitro tiene que limpiar tarjetas aprender jugar bien en el futbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Figal hizo la revisión médica y este lunes será nuevo jugador de BocaEl zaguero de 27 años es la segunda incorporación 'Xeneize' para esta temporada, ya que la primera fue el regreso al club de Darío Benedetto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

CONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 - TyC SportsCONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 La máxima entidad del continente sudamericano lanzó un comunicado ratificando la decisión de prolongar esta norma temporal por otra temporada. Se mantienen la cantidad de cambios. De nada. Ufff. El revuelo que va a generar esto, dijo nunca nadie. Bueno. River no tiene problemas!!!! ha jugado sin arquero con 4jugadores menos con los chicos, con jugadores afectados con gas pimienta!!!! Ya nada nos asusta!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Figal en Boca: 'Quiero ganar muchos títulos'El central, que ya se hizo la revisión médica, habló como nuevo refuerzo del Xeneize. Otro que se termina yendo con el culo roto .... Ah ya se fue así en 2018 tb Jajaja Más estúpido pobrecito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sonríe Boca: revisión médica para Figal y firmaHay acuerdo con la MLS y el defensor será refuerzo xeneize. Enterate acá cuándo se entrena.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Figal: 'No dudé en venir a Boca'🔵🟡 Figal: “No dudé en venir a Boca” 🎙️ El ex defensor del Rojo e Inter Miami habló en su presentación oficial
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jorge Figal fue presentado en Boca: 'Estoy feliz de poder representar esta camiseta' - TyC SportsFigal fue presentado en Boca: 'Estoy feliz de poder representar esta camiseta' 🔵🟡 El defensor de 27 años brindó una conferencia de prensa y se mostró feliz por su llegada al club. Además, contó cómo está físicamente y cuándo podrá jugar. Éxitos Figal ⚽️🇦🇷💙💛🙌🙏💪👏🏻 Veo gente muerta ... ex club BocaJrsOficial En la foto lo están presentando a Ameal como refuerzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »