Jorge Figal fue presentado en Boca: 'Estoy feliz de poder representar esta camiseta' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Figal fue presentado en Boca: 'Estoy feliz de poder representar esta camiseta' 🔵🟡 El defensor de 27 años brindó una conferencia de prensa y se mostró feliz por su llegada al club. Además, contó cómo está físicamente y cuándo podrá jugar.

por haber confiado en mí.

La verdad que estoy super agradecido y tratare de devolverles esa confianza dentro de la cancha con buenas actuaciones". A la hora de hablar de la competencia que tendrá en su puesto, Figal no dudó en elogiar a los futbolistas de Sebastián Battaglia, aunque se mostró motivado.en este plantel hay muy buenos jugadores, pero a mí me gusta competir. Sinceramente, el motor mío es competir, así que trataré de ganarme un lugar.

Creo que un jugador de Boca tiene que tener todas las cualidades: tiene que ser rápido, saber jugar en mitad de cancha y tiene que tener muchos condimentos. Llego en una edad en la que tengo una mentalidad más fuerte que la que tenía a los 20 años".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Éxitos Ameal!!

No se cuál es más tortuga si este o izquierdoz 😎

Muchos exitos grande figal tiene que adaptar rapido trinufa en la camiseta de Boca se merece titularidad contra san lorenzo.

Que gordo y canoso se ve Figal

Más pintado que Ameal

En la foto lo están presentando a Ameal como refuerzo.

Veo gente muerta ... ex club BocaJrsOficial

Éxitos Figal ⚽️🇦🇷💙💛🙌🙏💪👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domingo recargado para Boca: cerró a Pol Fernández y Nicolás FigalYa son tres los refuerzos para Battaglia luego de la repatriación de Darío Benedetto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Figal hizo la revisión médica y este lunes será nuevo jugador de BocaEl zaguero de 27 años es la segunda incorporación 'Xeneize' para esta temporada, ya que la primera fue el regreso al club de Darío Benedetto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Figal en Boca: 'Quiero ganar muchos títulos'El central, que ya se hizo la revisión médica, habló como nuevo refuerzo del Xeneize. Otro que se termina yendo con el culo roto .... Ah ya se fue así en 2018 tb Jajaja Más estúpido pobrecito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sonríe Boca: revisión médica para Figal y firmaHay acuerdo con la MLS y el defensor será refuerzo xeneize. Enterate acá cuándo se entrena.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Figal: 'No dudé en venir a Boca'🔵🟡 Figal: “No dudé en venir a Boca” 🎙️ El ex defensor del Rojo e Inter Miami habló en su presentación oficial
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mercado de pases del fútbol argentino 2022: River analiza un tapado y Boca cerró a Figal y Pol Fernández - TyC Sports⚽️Mercado de pases del fútbol argentino 2022: últimas noticias Todas las noticias del mercado de pases del fútbol argentino. Altas, bajas y rumores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente y todos los equipos de la Liga Profesional. Tal vez estemos hablando de uno de los mejores mercado de pases, increíble.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »