Sonríe Boca: revisión médica para Figal y firma

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sonríen Boca y Battaglia: la liga estadounidense aprobó la transferencia de Figal 🤝

Tal como había anticipado Olé, los cañones del Consejo de Fútbol en esta última parte del mercado de pases estaban apuntados directamente a la llegada de Darío Benedetto. Los esfuerzos, la energía y el foco siempre estuvo puesto en repatriar al 9. Y recién una vez que ese objetivo estuviera cumplido, casi como un efecto dominó iba a ir cayendo los demás refuerzos.

​En cuanto a números, Boca compra la ficha completa de Figal en una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares . Mientras, el defensor que también pasó por la Selección pondrá le gancho por el término de tres temporadas.Excelente noticia para Battaglia, sin dudas, y no sólo porque ya tiene tres refuerzos de jerarquía como Benedetto, Pol Fernández y Figal, sino porque además la llegada del defensor le viene como anillo al dedo.

Primero que nada porque Lisandro López, que entró en la negociación por Pipa, ya se despidió y se fue a los Xolos de México; segundo porque todavía no se sabe qué será del futuro de Carlos Zambrano; y en tercer lugar porque pensando en la Libertadores, y aún sin resolución de parte de Conmebol respecto a la apelación que hizo Boca para que le bajen las sanciones, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, la dupla titular y referente, están...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el once ideal de Boca para Sebastián Battaglia - TyC SportsEl once ideal de Boca para Battaglia 📝 Con la flamante llegada de Benedetto, el DT ya empieza a planificar el equipo titular para afrontar la temporada a partir de lo que tiene a disposición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pedro Troglio, entre la alegría por el triunfo de San Lorenzo y la final con Boca - TyC SportsTroglio ya palpita la final de SanLorenzo contra Boca El entrenador del Ciclón valoró la victoria contra Talleres de Córdoba, aunque destacó que deben seguir mejorando para la Liga Profesional. Pobre Troglio. Le toca en suerte enfrentar al Boca de los Pibes. Sedientos de revancha x la negación del oportunista Tinelli de otorgarles 24 hs para su recuperación al haber jugado el día anterior. Ahora se hará justicia Troglio. No confia con el equipo no va hacer nada contra Boca en la final. Le desea suerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los elegidos por Gareca: salió la lista de Perú con dos de BocaEl Tigre convocó 29 jugadores para enfrentar a Colombia y a Ecuador. Advíncula y Zambrano dirán presente. Arriba Peru !!!! Éxitos peru ⚪🔴⚽️🇵🇪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué dijo Almendra de la 'discusión' con BattagliaAlmendra, borrado para el primer amistoso de Boca, habló de la discusión que tuvo con Battaglia. ¿Qué dijo? ¡Hoy es Viernes de Tertulia! Estaremos EN VIVO por nuestro canal de Youtube hablando sobre: - ¿Crisis en el Cholismo? - Analizamos los convocados de las selecciones sudamericanas Desde las 6:30 pm 🇲🇽7:30 pm 🇨🇴 21:30 hs 🇦🇷 Acompáñanos aquí: y te leemos!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La tecnología revoluciona la medicina: cuáles son las tendencias principales en 'salud 4.0'De la mano del rol destacado que tuvo con la irrupción de la pandemia, las instituciones de atención médica se ven obligadas a digitalizarse rápidamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boca le ganó a la U de Chile y es finalistaCon goles de los canterano Medina, Zeballos y Vázquez, el Xeneize derrotó 3 a 2 a la Universidad de Santiago y accedió a la final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »