La tecnología revoluciona la medicina: cuáles son las tendencias principales en 'salud 4.0'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tecnología revoluciona la medicina: cuáles son las tendencias principales en 'salud 4.0' - Vía iproup

Telemedicina, monitoreo remoto, procesamiento de datos impulsado por la inteligencia artificial e investigación de vanguardia.

"La atención médica se enfrenta a una nueva frontera de innovaciones tecnológicas que prometen enormemente o Se prevé que el tamaño del mercado de la nanotecnología alcance casi los 291.000 millones de dólares para 2028.Los dispositivos de la Internet de las cosas se están utilizando actualmente para la monitorización remota de pacientes, una herramienta esencial para un mundo que todavía sufre la pandemia de coronavirus.

La contracara de un horizonte promisorio, son los desafíos que enfrenta el sector:"Crear y aprovechar soluciones de tecnología sanitaria no es una tarea sencilla, especialmente en una industria donde la protección de datos es una prioridad absoluta y el acceso puede estar restringido", explicó Navarro.

La captura de datos limpios, precisos, completos y formateados con precisión ha sido un desafío para muchas organizaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.