Figal: 'No dudé en venir a Boca'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Figal: “No dudé en venir a Boca” 🎙️ El ex defensor del Rojo e Inter Miami habló en su presentación oficial

"Necesitaba jugar acá, en la Argentina. Me sentí muy cómodo jugando en Independiente. He aprendido mucho en la MLS. Es muy competitiva, muy física, y hay muy buenos jugadores, también".

"Estaba muy ansioso por firmar. Todos los días hablaba con la gente que estuvo atrás de la negociación. Tenía muchas ganas de estar con mis compañeros. Hoy ya tuve mi primer entrenamiento. Encontré un grupo de buenas personas, así que muy contento"."La fecha del debut la verá Sebastián. Estoy bien en lo físico, pero quiero mejorar. Tendré que hacer pretemporada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sonríe Boca: revisión médica para Figal y firmaHay acuerdo con la MLS y el defensor será refuerzo xeneize. Enterate acá cuándo se entrena.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Figal en Boca: 'Quiero ganar muchos títulos'El central, que ya se hizo la revisión médica, habló como nuevo refuerzo del Xeneize. Otro que se termina yendo con el culo roto .... Ah ya se fue así en 2018 tb Jajaja Más estúpido pobrecito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Figal hizo la revisión médica y este lunes será nuevo jugador de BocaEl zaguero de 27 años es la segunda incorporación 'Xeneize' para esta temporada, ya que la primera fue el regreso al club de Darío Benedetto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Domingo recargado para Boca: cerró a Pol Fernández y Nicolás FigalYa son tres los refuerzos para Battaglia luego de la repatriación de Darío Benedetto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ola de calor: continúa 'alerta rojo' por altas temperaturas en el norte argentinoLas provincias de Chaco, Formosa y Misiones y gran parte de Corrientes se encuentran en situación de alarma por mediciones 'extremas' que pueden perjudicar la salud. El Servicio Meteorológico Nacional recomendó permanecer en lugares ventilados y reducir la actividad física.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ni la lluvia lo paró: Marcos Rojo jugó un partido con amigos bajo el diluvioA pesar de las condiciones climáticas, el defensor de Boca disfrutó de su tarde libre y el vídeo fue difundido en las redes sociales. todo un profesional !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »