Figal hizo la revisión médica y este lunes será nuevo jugador de Boca

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ El defensor Jorge Figal se realizó la revisión médica antes de firmar con Boca Juniors un contrato por tres años

El zaguero de 27 años es la segunda incorporación"Xeneize" para esta temporada, ya que la primera fue el regreso al club de Darío Benedetto.El defensor Jorge Figal se realizó este domingo la revisión médica y, de estar todo bien, el lunes firmará con Boca Juniors un contrato por tres años, a cambio del pago de 3.000.000 dólares a Inter de Miami por el cien por ciento de su ficha.

Figal, quien inicio su carrera en Independiente donde debutó en el 2014, tuvo un paso de seis a meses a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, para luego ser transferido al Inter de Miami en el 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sonríe Boca: revisión médica para Figal y firmaHay acuerdo con la MLS y el defensor será refuerzo xeneize. Enterate acá cuándo se entrena.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Figal en Boca: 'Quiero ganar muchos títulos'El central, que ya se hizo la revisión médica, habló como nuevo refuerzo del Xeneize. Otro que se termina yendo con el culo roto .... Ah ya se fue así en 2018 tb Jajaja Más estúpido pobrecito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uvita: el cruce con los hinchas y el clásico ante Boca⚽️ Uvita, el autor del gol Azulgrana, ya palpita el clásico que define el título, y además habló del cruce con los hinchas, “Queríamos jugar una final”, tiró 👊 'Queríamos jugar una final' JAJSJDJSJFKA Párrafo aparte para el patético estado de juego de la cancha de EdelpOficial ¿es un campo para jugar partidos de primera? SanLorenzo Talleres
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Almendra rompió el silencio en Boca: qué dijo de su discusión con Battaglia - TyC Sports🔵🟡 Almendra y su discusión con Battaglia en Boca: 'Él es el que manda acá' El volante, que será titular ante U. de Chile, habló del último problema que retumbó en las arcas del Xeneize y del cual fue protagonista. 🗣️ Muy buena iniciativa la de zoom ... Ver la felicidad de la gente te llena el Alma...!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Pipa, vos fumá': el análisis de Boca, por Tony Serpa - TyC SportsPipa, vos fumá Boca mostró que tiene variantes para acompañar a Benedetto: un plantel que activa la competencia interna y que está para dar pelea. Los chicos se hacen grandes y esta vez lo sufrió la U de Chile.|✍️ Por ElContra ElContra Mulo d Angelici... ElContra Luis Vázquez da pelea! Te da el triunfo, goles que serán motivo de competencia rápidamente a futuro! ElContra Habla de riquelme ahora payaso... mulo.. del gordo anegilici.. sos igual de ladrón...la tenes adentro la de roman
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el once ideal de Boca para Sebastián Battaglia - TyC SportsEl once ideal de Boca para Battaglia 📝 Con la flamante llegada de Benedetto, el DT ya empieza a planificar el equipo titular para afrontar la temporada a partir de lo que tiene a disposición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »