Pipo Gorosito volvió a Twitter para defender a Messi: 'Este pedazo de...' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gorosito volvió a Twitter para ¡defender a Messi! 'Este pedazo de tronco habla mal, que locura', escribió Pipo en su cuenta luego de haber visto la crítica de Carragher a Leo. 📸Fotobaires

escribió el actual técnico de Gimnasia. Palabras que provocaron que"Pipo" sea tendencia en Twitter. PSGA partir de sus dichos, el inglés contó hace pocos días que Leo le respondió y lo trató de.

Y ahora el ida y vuelta le llegó a Gorosito, quien no toleró las críticas a Messi y dejó su respuesta.En agosto de 2021, cuando Messi se iba del Barcelona, Pipo hizo uso de su cuenta para manifestarse sobre el tema.Barcelona creo que no lo voy a ver ni que juegue en el patio en de mi casa"Los otros tuits virales de Néstor Gorosito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FranciscoTea2 Gorisito viene a un equipo importante de México

Grande pipo

Osea todos deben de alagar a un jugador que tiene bajo rendimiento? Anda pedazo de nariz de tucan

Nunca hay que estar del lado de los ingleses

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un desalojo en Jerusalén Este atiza el conflicto entre israelíes y palestinosEl desalojo y la demolición de una vivienda, revive viejas heridas en un año en el que no se percibe aún la posibilidad de reanudar el proceso de paz bajo la solución de los 'dos Estados' como impulsa la ONU. Asi: Israel desaloja y demuele las viviendas de palestinos en Jerusalén.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Salarios: cuáles son los sectores que tendrían los mayores y los menores aumentos este añoLa suba que recibirían los trabajadores fuera de convenio sería del orden del 46,1%, pero hay rubros que se destacan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este lunes 24 de eneroEl d�lar oficial sigue por encima de $ 109 en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Testeos en CABA: dónde hisoparse este lunes 24 de enero, según la situación del pacienteLos centros para hisoparse reciben gran demanda de pacientes desde hace varias semanas; cuáles son los grupos prioritarios para hacerse el test
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Figal hizo la revisión médica y este lunes será nuevo jugador de BocaEl zaguero de 27 años es la segunda incorporación 'Xeneize' para esta temporada, ya que la primera fue el regreso al club de Darío Benedetto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »