La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Organización Mundial de la Salud (WHO) advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemia

Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó este lunes que es posible"poner fin a la fase aguda de la pandemia de coronavirus este año". Foto: AFP.

"Podemos poner fin a la fase aguda de la pandemia este año, podemos poner fin al Covid-19 como urgencia sanitaria mundial", el nivel de alerta más elevado de la OMS, declaró. Sin embargo, el titular de la OMS advirtió de que es"peligroso suponer que Ómicron será la última variante", porque las condiciones son"ideales" en el mundo para que otras variantes surjan, incluso otras más transmisibles y virulentas, según reprodujo la agencia de noticias AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para Gómez Alcorta, la mesa judicial bonaerense es 'un daño inmenso para la democracia''Estoy como querellante en tres causas por la inteligencia ilegal que me hacían a mí como abogada de detenidos. ¿Cómo nos vamos a sorprender? No me sorprendió para nada', argumentó la ministra de las Mujeres en declaraciones radiales. EliGAlcorta Señora, si hay alguien que le hace un daño inmenso a la democracia, al País y a las mujeres, esa es USTED! EliGAlcorta LaStaziDeCristina EliGAlcorta Para los ciudadanos de a pie gente como ella también
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

COVID-19: por primera vez la OMS menciona que la pandemia puede convertirse en endemia'Es plausible que la región se acerque al final de la pandemia', el director de la Organización Mundial de la Salud para el Viejo Continente, Hans Kluge. Por fin..dejen de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernández lanzará la campaña de vacunación para la presencialidad plena en escuelasEl Presidente encabezará este lunes el acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón, mientras que por la tarde recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. alferdez Con todos los 'cabeza de termo' que hay hicieron bien en mandar a Stanley alferdez La presencialidad será plena con chicos vacunados o no. Los chicos prácticamente son inmunes al virus. No transmiten, ni nada. Todos los casos son culpa exclusiva de los mayores. alferdez Hijodeputa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina Kirchner viajará a Honduras para la asunción de la presidenta electaEl acto se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio nacional de Tegucigalpa, la ciudad capital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »