COVID-19: por primera vez la OMS menciona que la pandemia puede convertirse en endemia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es plausible que la región se acerque al final de la pandemia', el director de la Organización Mundial de la Salud para el Viejo Continente, Hans Kluge.

, Kluge consideró que Ómicron, de la que podría llegar a contagiarse el 60% de los europeos antes de marzo próximo, dio paso a una nueva fase de la pandemia de Covid-19 en la región y podría precipitar su final.

n cuanto la ola de Ómicron se calme, habrá durante algunas semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección, y también una baja a causa de la estacionalidadEndémica significa que podemos prever lo que va a ocurrir y este virus nos ha sorprendido más de una vez, así que tenemos que ser prudentesEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin..dejen de joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flurona no es una nueva variante de Covid-19 | Aclaración del Ministerio de SaludImplica la coinfección entre el virus del SARS CoV-2 y el de la influenza y 'no representa una situación extraordinaria en el marco de la pandemia', informó la cartera en un comunicado. es la ESPOSA DE DON COVID....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Izquierdoz es positivo de Covid-19El Cali tiene coronavirus y fue baja del equipo ante Universidad de Chile, en La Plata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

COVID-19 en Argentina hoy: 98.146 nuevos contagios y 922.863 casos activosCasi 100 mil casos de COVID-19 en Argentina hoy: elevada cifra para un sábado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19 en Argentina: reportaron casi 100 mil contagios y 142 nuevas muertesEl Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 98.146 nuevos casos positivos y la Argentina se acerca a la cifra total de 8 millones de infectados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Pasó todas”: la emoción de una enfermera al reencontrarse con un paciente recuperado de COVID-19Se trata de Florencia Rumi, quien relató cómo fue la visita de Luis, un hombre que estuvo internado en 2020 en grave estado y que logró recuperarse gracias a su ayuda.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »