“Pasó todas”: la emoción de una enfermera al reencontrarse con un paciente recuperado de COVID-19

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Florencia Rumi, quien relató cómo fue la visita de Luis, un hombre que estuvo internado en 2020 en grave estado y que logró recuperarse gracias a su ayuda.

. Y en las últimas horas, decidió publicar una serie de posteos en los que contó un episodio que le tocó vivir durante la pandemia, y donde también dejó en evidencia la férrea lucha que losLa historia de Luis y su recuperación del COVID-19y de repente se me pasaron muchas imágenes por la mente, cuando lo vi a él”, escribió Florencia.sino que se fue de alta”, agregó al iniciar el hilo.

La enfermera recordó que en lo que entonces era el peor momento de la pandemia en la Argentina, el hombre estuvo internado y ella nunca dejó de brindarle un trato humanitario y de estar atenta a lo que necesitara.“Extubado, escribía y me contó de Bety, su amada, y su preocupación por ella”, contó en otro tuit. “Luis se fue de UTI.“‘¡Hola, Flor, hoy le sacan el oxígeno! ¡Hola, Flor, hoy estuvo parado ejercitando!’.

para no les pese lo mismo que a los que ya no están”, fue el mensaje de agradecimiento de la pareja de Luis.Luis, como tantos otros están agradecidos de nuestro trabajo. Aunque nadie lo reconozca, tenemos que hacerles saber que el equipo de Salud merece mucho más”, agregó luego la enfermera ya en tono de reclamo y de reivindicación de su profesión. “Además de ciencia,Los comentarios publicados en TN.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el contacto estrecho de Alberto Fernández, Matías Kulfas confirmó tener Covid-19El ministro de Desarrrollo Productivo había asistido al lanzamiento del Clúster Renovable Nacional en San Juan. Tras formar parte del encuentro, se realizó un prueba de antígenos. lo celebramos muy profundamente Total para la mierda que hacen que se quede 10 días adentro no jode a nadie
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid-19 y obligatoriedad de las vacunasSi los organismos y autoridades sanitarias disponen la obligatoriedad de la vacunación, el Gobierno Federal estará obrando en el marco de lo preceptuado por la C.N. y por el Código Penal. Porque decir 'necesidad' es decir 'obligatoriedad' en el derecho. Y esa obligatoriedad protege a los otros y a uno mismo, lo que es doblemente valioso. A estos NAZIS les queda poco
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Izquierdoz es positivo de Covid-19El Cali tiene coronavirus y fue baja del equipo ante Universidad de Chile, en La Plata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La OMS aconsejó “suavizar” las restricciones del Covid-19 para los viajes internacionalesSi bien mantiene el estado de emergencia de salud pública, el fracaso de las medidas en evitar la propagación de la variante ómicron llevó a tomar esta determinación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las vacunas contra la Covid-19 redujeron entre 6 y 12 veces la mortalidadDurante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes solo recibieron una dosis, de 16,10 por millón de habitantes, y en personas con esquema completo, de 5,89 por millón de habitantes con las dos dosis. Se esta destruyendo la moneda manga de soretes! Si claro, anda a comprobarlo a sabes donde no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19 en Argentina hoy: 118.171 casos y 161 muertosDesde el comienzo de la pandemia se registraron 7.694.506 contagios de Covid-19 en Argentina, de los cuales 949.298 son casos activos. Hoy se realizaron 172.952 testeos. De locos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »