Cuándo se estrena la quinta temporada de El Marginal

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Marginal 5 tiene fecha de estreno en Netflix y será antes de lo que se espera

En esta temporada, luego del incendio en la cárcel, Pastor, Mario Borges y Diosito se reencuentran en la cárcel de Puente Viejo.

César, que ha sido trasladado allí, se suma a la confrontación y lidera al grupo que representa a la Sub-21. Por otro lado, Sergio Antín sigue teniendo contacto con la cárcel desde el exterior y enfrenta al actual director para tomar el poder.El marginal - Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay que mirar estas cosas..es apología al delito y a que hablen mal los chicos..copian..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Abel Ayala y Ariel Staltari: 'El Marginal es como el sueño del pibe'En diálogo con minutouno.com, los actores compartieron profundas reflexiones sobre la serie antes del estreno de la cuarta temporada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gerardo Romano se hizo viral por un magistral insulto en El Marginal 4El actor, en su personaje de Antín, realizó una de las mejores escenas de la nueva temporada. Siiiii! Pero por lejos Obvio si este 4 de copas y misógino no sabe de otra cosa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4El actor que le da vida a 'Pastor' en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »