Lunes negro para Bitcoin: conocé el precio de la criptomoneda más popular y el de Ethereum hoy

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lunes negro para Bitcoin: conocé el precio de la criptomoneda más popular y el de Ethereum hoy - Vía iproup

en las cotizaciones tras los golpes de Tesla y China hicieron que el mercado, para el 30 de junio, retrocediera a u$s1.43 billones.

El tercer trimestre fue de auge para las criptomonedas, pese a una caída moderada en septiembre, y el valor total del mercado repuntó aEn el último trimestre del año, el mercado de las criptomonedas vio como numerosos tokens rompieron sus marcas históricas, lo que le permitió, pese al irregular comportamiento de diciembre, alcanzar los u$s2.37 billones.

En esta ocasión, a diferencia de lo sucedido en análisis anteriores, los especialistas le colocaron un precio objetivo a la moneda digital: se trata deesta proyección representaría cerca de un 17% de aumento , algo que no parece tan lejano si se tiene en cuenta la alta volatilidad del activo y contemplando las pasadas tendencias alcistas.

Por otra parte, JP Morgan diferenció el precio de mercado, impulsado por la oferta y la demanda, del valor"justo" de esta criptomoneda. En este caso, el precio tendría que ser de u$s35.000, lo que quiere decir que el bitcoin está sobrevalorado en más de un 77% si se tienen en cuenta los precios del momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sequía según el diario del lunesLa fecha de siembra es una de las pocas herramientas, además de la elección del ciclo del genotipo, con que se cuenta para intentar sortear situaciones de estrés estacionales en los cultivos Compren aceite!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo cobro ANSES: cuáles son los pagos para este lunes 24 de eneroANSES inform\u00f3 que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, AUH, Asignaciones Familiares, Prestaci\u00f3n por Desempleo y el programa Alimentar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este lunes 24 de eneroEl d�lar oficial sigue por encima de $ 109 en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este lunes 24 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue se ubica en su m�ximo hist�rico y la brecha se encuentra cerca del 110% respecto al tipo de cambio oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 24 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 23 de enero de 2022 Hoy no es lunes es domingo no tienen la predicción de cuando vuelve la psiquiatrica de tolosa al reino de las tinieblas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 24 de enero | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 24 de enero\n\nEl dólar blue cotiza $215,00 para la compra y $219,00 para la venta, mientras que la oficial $103,79 y $109,79, respectivamente, lo que lleva la brecha entre el oficial y el dólar blue a 107.15%.\n\n
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »