Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante Ómicron

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus.

", declaró a la agencia AFP Hans Kluge, director regional de la OMS. Sin embargo, pidióteniendo en cuenta el historial de mutaciones, cambios y nuevas variantes del virus.

ya sea gracias a la vacuna o porque la gente, y también una bajada a causa de la estacionalidad", opinó el director, de cara al comienzo de la primavera europea.."Endémica significa que podemos prever lo que va a ocurrir; este virus ha sorprendido más de una vez. Así que tenemos que ser prudentes", insistió Kluge.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Vuelve Fútbol para Todos?: el kircherismo impulsa proyecto para que regrese a la TV PúblicaLa iniciativa pretende que se transmitan por la TV P\u00fablica al menos una tercera parte de los encuentros de Primera Divisi\u00f3n del f\u00fatbol masculino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Komar hace todo para ser canaya | Negociaciones en Central para sumar nuevo refuerzoEl defensor abandonó la pretemporada en Talleres y está en la ciudad para forzar un acuerdo entre clubes. Se espera un arreglo para las próximas horas. Era prioridad del técnico su llegada. Canalla
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'La economía va mejor, necesitamos más tiempo para pagar'En una entrevista al diario francés Le Figaró, el ministro de economía reiteró que la Argentina quiere llegar a un acuerdo con el Fondo, aunque reclamó que los plazos de pago sean más flexibles. juro por los seres mas queridos de este señor que dice la verdad Martin_M_Guzman es un alumno del FMI. Solo busca estirar las plazos para hacerles ganar más intereses. El mismo gobierno que dice que no puede pagar, es el que negocia para pagar mas en el futuro 🤷🏻‍♂️. Y en el camino el peso se devalua de a poco
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La provincia de Buenos Aires convoca a voluntarios para evaluar las dosis de refuerzosPodrán participar quienes cuenten cuenten con el esquema inicial de la vacuna Sinopharm (2 dosis) o de la Sputnik (componentes 1 y 2), y que hayan recibido la última dosis en un plazo no menor a 60 días y no mayor a 120. Pero si acaso no la están aplicando? No entiendo?....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Me mandó a matar 'Lucho' Cantero', la prueba central para imputar al hijo del 'Pájaro'El acusado quedó detenido bajo prisión preventiva este viernes por el homicidio de Damián Gastón Gómez, un joven de 24 años con antecedentes penales por infracción a la ley de drogas y que vendía estupefacientes. La prueba quedó grabada en un celular.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Top Race definió circuito para la primera fecha - TyC SportsAutomovilismo El Top Race definió circuito para la primera fecha La categoría comenzará el campeonato el 27 de febrero. Enterate en qué trazado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »