'Me mandó a matar 'Lucho' Cantero', la prueba central para imputar al hijo del 'Pájaro'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Me mandó a matar 'Lucho' Cantero', decía uno de los siete audios que un joven envió mientras agonizaba tras recibir diez balazos 📌 La prueba central para imputar al hijo del 'Pájaro', líder de la narcobanda rosarina 'Los Monos'.

"Me mandó a matar 'Lucho' Cantero, denúncienlo", fue uno de los siete audios que un joven envió mientras agonizaba tras recibir diez balazos en junio del año pasado, hecho por el que hoy quedó imputado como presunto instigador Uriel Luciano Cantero, el hijo de 18 años del asesinado líder de la narcobanda rosarina"Los Monos" Claudio"Pájaro" Cantero, informaron fuentes judiciales.

Cantero fue detenido el martes pasado, cuando la Policía allanó su vivienda en el barrio 17 de Agosto, y le secuestró 25 armas de fuego y una gran cantidad de municiones Previo a la audiencia, el fiscal Ávila comentó en una rueda de prensa que la relación de"Lucho" Cantero y Gómez se quebró en marzo del 2021, cuando este último fue detenido.

"Fue amenazado directamente por Cantero y le balearon la casa. Ahí decidió irse del barrio. En junio se dio el desenlace fatal, cuando le efectúan más de diez disparos calibre 9 milímetros", aseguró el funcionario judicial. Respecto a el o los autores materiales, Ávila dijo que"alrededor de esta persona hay muchos jóvenes que se muestran con armas de fuego en hechos de actividad criminal, hay personas que están sindicadas en la investigación y que pueden ser los posibles autores pero todavía no se los ha identificado con la evidencia suficiente".

Cantero fue detenido el martes pasado, cuando la Policía allanó su vivienda en el barrio 17 de Agosto, y le secuestró 25 armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me mandó a matar Lucho', el audio de una víctima agonizante que apunta contra un hijo de Los Monos'Lucho' es hijo de 'Pájaro' Cantero, asesinado en mayo de 2013. Quedó imputado este viernes por instigar un crimen. El fiscal habla de una nueva camada dentro del clan familiar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevas pistas empiezan a explorar | Más de 20 mil dólares en armas tenían los CanteroEs la evaluación del costo de las armas secuestradas junto a la detención del hijo y la viuda del Pájaro Cantero. Más pistas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Me mandó a matar Lucho', el audio de una víctima agonizante que apunta contra un hijo de Los Monos'Lucho' es hijo de 'Pájaro' Cantero, asesinado en mayo de 2013. Quedó imputado este viernes por instigar un crimen. El fiscal habla de una nueva camada dentro del clan familiar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acusarán por homicidio al hijo del exlíder de la narcobanda 'Los Monos'El joven -que fue detenido el último martes junto a su madre en un procedimiento que constó de 20 allanamientos- será imputado por un crimen ocurrido el 21 de junio pasado y enfrentará una audiencia por tenencia ilegal de armas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué ver, escuchar, leer y navegar en los medios públicos hasta el miércoles próximoQué ver, escuchar, leer y navegar en los medios públicos 📅La siguiente es la agenda de los contenidos destacados que emitirán los medios públicos hasta 26 de enero, elaborada por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación Cierren Télam y todos los medios públicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mariano de la Canal vende la cartera que le regaló Wanda Nara: “Una famosa quiere comprarla”El mediático anunció que se va a desprender del costoso presente que le mandó su ídola. Apretadisima la realidad.... Uuuh ES FALSA !!!! Es mega mega trucha ! Ese modelo no lo lanzó Dior
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »