Acusarán por homicidio al hijo del exlíder de la narcobanda 'Los Monos'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario: acusarán por homicidio al hijo del exlíder de la narcobanda 'Los Monos'

Luciano Cantero y su madre, Lorena Verdún, fueron detenidos esta semana. Foto Sebastian Granata

A las 22.50 de ese día fue asesinado de varios balazos Damián Gastón Gómez, un joven de 24 años con antecedentes penales por infracción a la ley de drogas. Las fuentes indicaron que"la imputación se está confeccionando por estas horas", por lo que se excusaron de brindar detalles acerca de si se le achacará la autoría del homicidio o algún tipo de participación.

Según voceros del caso, Gómez tenía domicilio en el barrio 17 de Agosto, donde reside"Lucho" Cantero, pero se había mudado un tiempo antes de ser acribillado porque"tenía problemas" en su anterior lugar de residencia.Mientras que este sábado, el hijo del"Pájaro" Cantero –asesinado el 26 de mayo de 2013 en el ingreso a un boliche bailable- enfrentará una nueva acusación, en esa oportunidad por tenencia de armas.

Para los investigadores, Cantero y un grupo de jóvenes del barrio que le responden tendrían alguna relación con el ataque a balazos a una camioneta policial ocurrida en el barrio la madrugada del 25 de diciembre pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los increíbles objetos que los huéspedes se olvidaron en los hotelesDesde maletas de Louis Vuitton hasta vestidos de novia y el perro, los insólitos olvidos por no revisar la habitación antes del check out.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo se avejentó, nosotros y los libertarios llegamos a los jóvenes”🔴 LA INTERNA DE JXC ⬇️ ¿Qué boleta de Juntos por el Cambio prefiere Patricia Bullrich para las elecciones 2023?: 'Por supuesto que tiene que haber internas en la oposición', dijo Falta agregar a Pepin, a Conte Grand, a Vidal, a los cabecillas de la AFI. No debería quedar afuera la Gordi Carrio, en fin también Rosenkranz. Ficha limpia y boleta única! das asco literal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras el martes negro, rebotan los bonos argentinos: esto advierten los expertosMientras los t\u00edtulos p\u00fablicos abrieron positivos por primera vez en el a\u00f1o, las acciones argentinas en Wall Street crecen cerca de un 1%, en promedio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ciervo de los pantanos vuelve a habitar el Impenetrable chaqueño | Luego de cien añosA causa de la caza, los avances de las fronteras agropecuarias, y las enfermedades importadas por el ganado, este animal se extinguió en la mayor parte de su hábitat, subsistiendo solo en el Delta del Paraná y los Esteros del Iberá. Mediante la técnica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El FMI anticipó problemas en el horizonte para los países con 'pesadas cargas de deuda'De acuerdo con el FMI las contracciones monetarias que se registran a nivel global repercutirán sobre la balanza de pagos de los países emergentes y los instó a 'trabajar para evitar crisis'. y si dejamos de pagar el FMI también va a tener una pesada carga
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La dolorosa historia de Ota Benga, el joven que fue exhibido en la jaula de los monos del Zoo del BronxEn 1904, el pigmeo congolés fue comprado y trasladado a EEUU para ser presentado en una feria. Luego, compartió cautiverio con un orangután.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »