“Estaba solterísimo”: Alejandra Maglietti habló de su encuentro con Benjamín Vicuña en un bar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Edith Hermida la mandó al frente en “Bendita” y la panelista aclaró los tantos.

Aunque al principio fueron muy prudentes, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde fueron retratados por la revistaPampita aprobó la nueva relación de Benjamín Vicuña. .Sulichín mantenía un bajísimo perfil que quedó expuesto luego de que se conociera su romance con el actor chileno.

Tras blanquear el romance con Benjamín Vicuña, Eli Sulichín puso en privado su cuenta de Instagram y abrió otro público. Tras pasar a ser del interés de la prensa, tomó una llamativa decisión: conserva su cuenta de Instagram privada, en la que la sigue a, entre otros famosos. Sin embargo, en las últimas horas abrió una pública.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miauuu

dónde qdo eso q damas no tiene memoria? Emula a los honbres!! mietras más chuma y botonas mjor raiting de da! o cmaras dati cuestión s?

Que raye..... Tiene está mina

El botox hizo mierda a esta chica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La drástica decisión que tomaría la China Suárez tras el WandagateLa actriz estaría considerando mudarse a Europa tras la separación de Benjamín Vicuña y es escándalo con Wanda Nara. Está noticia es tremenda , es comparable para con el conflicto ruso / ucraniano. 🤔🙄😟😧 Es enserio No tienen noticias? 🤦‍♂️ Irse a Dubai 1 mes. Siempre se van a pensar a Dubai
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La primera foto de Benjamín Amadeo con su hija Andes: “Noni masters”El actor compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se lo ve junto con su primogénita Quien es? Este es el hijo del hijo de puta de Amadeo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Benjamín Agüero recordó a Maradona: la foto con un mural de su abuelo - TyC SportsLa foto de Benjamín Agüero con un mural de Maradona El nieto del astro, hijo del Kun y Giannina, hizo un posteo junto a una gran imagen de su abuelo. Su mamá, su tía Dalma y su abuela Claudia reaccionaron inmediatamente. pobre pibe, lo crearon cruzandolo con un producto de grondona de mala calidad Y cuando estaba vivo ninguno se acordaba de el y encima mal padre, gordo put0
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En medio de las tensiones por el 2023, Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta en Villa La AngosturaEl expresidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en el Sur, después de un fin de año agitado para JxC y de declaraciones que cayeron incómodas CLARO POR QUE JULIANA AWADA ESTÁ CON SU EX. POBRE EL MAMERTO. Se viene el carpetazo para el pelado Te quiere acostar a cualquier precio gato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Débora Bello mostró el significativo tatuaje que se hizo tras su separación de Diego TorresA un mes de haber confirmado el final de su relación con el cantante, la modelo publicó en sus redes sociales el nuevo agregado en la piel Que importante noticia LN.....porque no ponen un poco de huevos y dicen que que verdaderamente pasa no solo aca sino en el mundo. Cagones Nos importa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »