Para Gómez Alcorta, la mesa judicial bonaerense es 'un daño inmenso para la democracia'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para Gómez Alcorta (EliGAlcorta), la mesa judicial bonaerense es 'un daño inmenso para la democracia'

"Estoy como querellante en tres causas por la inteligencia ilegal que me hacían a mí como abogada de detenidos. ¿Cómo nos vamos a sorprender? No me sorprendió para nada", argumentó la ministra de las Mujeres en declaraciones radiales.La funcionaria aseguró que el contenido del video no la había sorprendido. Foto: Victoria Gesualdi.

"Estoy como querellante en tres causas por la inteligencia ilegal que me hacían a mí como abogada de detenidos. ¿Cómo nos vamos a sorprender? No me sorprendió para nada","Si esto no es un daño a la democracia inmenso, no sé de qué estamos hablando", sostuvo. Agregó que en eso"el caso de Milagro es paradigmático", pero aclaró que el presidente Alberto Fernández"no tiene ninguna competencia constitucional" para otorgar un indulto en la causa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EliGAlcorta Jajaja

EliGAlcorta Para los ciudadanos de a pie gente como ella también

EliGAlcorta LaStaziDeCristina

EliGAlcorta Señora, si hay alguien que le hace un daño inmenso a la democracia, al País y a las mujeres, esa es USTED!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Komar hace todo para ser canaya | Negociaciones en Central para sumar nuevo refuerzoEl defensor abandonó la pretemporada en Talleres y está en la ciudad para forzar un acuerdo entre clubes. Se espera un arreglo para las próximas horas. Era prioridad del técnico su llegada. Canalla
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Racing define lo de Jonatan GómezLa Academia tiene casi todo arreglado con el volante de Argentinos, pero Central también lo quiere. ¿Adónde irá? Gómez, ELEGÍ LA VERDADERA ACADEMIA DEL FUTBOL ARGENTINO RACING CLUB...!!! Vení y juga ... Y serás Goleador!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ecuador: Alfaro convocó 28 jugadores para buscar la clasificación directa a Qatar 2022 - TyC Sports⚽️Los convocados de Alfaro para buscar la clasificación directa a Qatar2022 El entrenador de Ecuador citó a 28 futbolistas de cara a los cruces ante Brasil y Perú por las EliminatoriasSudamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Energía dice que para cumplir con el presupuesto, la tarifa de gas debería subir 40%Así se podría cumplir la partida de subsidios presupuestada. Hasta ahora trascendió que el aumento iba a ser de solo 20%. Si es así, habría que gastar más en subsidios Yyyy Que explote todo de una vez por todas . Eso era con Macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sobrecargos del FMI: llega un sorpresivo apoyo de un rival para ahorrar u$s 10.000 millonesLos bonistas de la reestructuraci�n pidieron que el Fondo Monetario Internacional (FMI) colabore con la Argentina. Es que el organismo cobra ahora tasas m�s altas que los acreedores privados. A estos enfermos de poder les chupa un huevo la economía y el progreso de los argentinos solo les interesa perpetuarse.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Es el Ford Falcon de los aviones': Sergio Berni compr� un bimotor usado para la provinciaSergio Berni autoriz� la compra por u$s 7 millones de un avi�n usado modelo Beechcraft King Air B200GT/250 para transportar funcionarios en la provincia de Buenos Aires. Lo compro en verde? Si es el ford falcon, falta pintarlo de verde noma pue
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »