Energía dice que para cumplir con el presupuesto, la tarifa de gas debería subir 40%

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así se podría cumplir la partida de subsidios presupuestada. Hasta ahora trascendió que el aumento iba a ser de solo 20%. Si es así, habría que gastar más en subsidios

-en términos reales- a los de 2021. Un informe elaborado por la secretaria de Energía advierte que, las facturas de gas deberían aumentar -como mínimo-Y si solo se aumenta un 20%, como indicó el Poder Ejecutivo,se dirimirá políticamente.

El escenario de 2022 muestra que la Argentina está negociando un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional . Y que el organismo multilateral. Las tarifas están en esa agenda, según fuentes oficiales.por parte del Estado nacional en su principal componente, que es el costo del gas en si mismo.

Las distribuidoras pidieron re-composiciones del 76% al 83%. Junto con lo solicitado por las transportistas, esas firmasSi se cumple la necesidad de bajar los subsidios -que implica un aumento del 35%- y el deseo de las distribuidoras y transportistas, que conlleva otro incremento superior al 30%,El Poder Ejecutivo habló de un aumento de entre 17% y 20%. En el sector sospechan que solo se refería a los márgenes para las empresas distribuidoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YYYY HAY PLATITA PARA FÚTBOL, VIAJES DE LA MIERDA QUE COPARON EL ESTADO QUE SE FINANCIA CON NUESTRA PLATA GASTOS SUPERFLUOS QUE TRAJO DE BUENO EL IGNORANTE DEL CANCILLER QUE FUE A EEUU Y MIENTRAS ACÁ LA LAKRA HACIENDO TOOODOOO PARA QUE NO SE LLEGUE AL ACUERDO

Y yo digo que este gobierno es de ineptos..... y que !!!

Avisale a 'energía'que para cubrir mi presupuesto me tendrían que aumentar el sueldo un 60%

Que explote todo de una vez por todas .

Eso era con Macri

Yyyy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.