'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMS

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.

", sostuvo el funcionario en diálogo con AFP.

Kluge consideró que ómicron, de la que podría llegar a contagiarse el 60% de los europeos antes de marzo próximo, dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.

En la región de Europa de la OMS, que comprende 53 países, incluidos varios en Asia Central, ómicron representó el 15% de los casos nuevos hasta el 18 de enero, en comparación con el 6,3% de la semana anterior, indicó el organismo de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Débora Bello mostró el significativo tatuaje que se hizo tras su separación de Diego TorresA un mes de haber confirmado el final de su relación con el cantante, la modelo publicó en sus redes sociales el nuevo agregado en la piel Que importante noticia LN.....porque no ponen un poco de huevos y dicen que que verdaderamente pasa no solo aca sino en el mundo. Cagones Nos importa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Almendra tras su lesiónEl volante agradeció las muestras de apoyo de los hinchas. Tendrá, al menos, un mes de recuperación...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La drástica decisión que tomaría la China Suárez tras el WandagateLa actriz estaría considerando mudarse a Europa tras la separación de Benjamín Vicuña y es escándalo con Wanda Nara. Está noticia es tremenda , es comparable para con el conflicto ruso / ucraniano. 🤔🙄😟😧 Es enserio No tienen noticias? 🤦‍♂️ Irse a Dubai 1 mes. Siempre se van a pensar a Dubai
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Patricia Goodliffe, el último gran amor de Guy Williams, El Zorro: “Tras su muerte estuve 20 años sin tener otra relación”Soñaban con casarse y tener un hijo con el famoso actor; cómo se conocieron y el triste final del artista estadounidense
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »