Resumen del partido Celta de Vigo vs Valencia (1-2). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Celta de Vigo perdió ante el Valencia y están cerca de los puestos de descenso en LaLigaSantander

Este domingo el Celta de Vigo fue derrotado en su casa por el Valencia 2-1. El conjunto donde milita el mexicano Néstor Araujo comenzó ganando el encuentro, sin embargo, no pudieron con los embistes de los visitantes, que cedieron la pelota pero no el resultado.

Después del tanto de Duro, el primer tiempo no tuvo mayor emoción y finalizó con un cabezazo de Denis Suárez, que se fue por encima del arco valenciano. Para la segunda parte los visitantes despertaron y fueron con todo a la ofensiva para conseguir los tres puntos, lo cual no les costó mucho, ya que al minuto 53 encontraron el gol gracias a un gran centro de Gayá que Maxi Gómez empujó directo a las redes locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Tigres EN VIVO. Semifinal de vuelta del Apertura 2021¡Arranca el camino a la final! Sigue todas las acciones del León vs Tigres en vivo ¿Cuál de las dos fieras sacará la garra?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Atlético Morelia vs Tampico Madero (0-2)¡Sorpresa en el Morelos! Atlético Morelia cae eliminado en casa ante Tampico Madero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Atlante vs Venados (0-0); Potros a SemifinalAtlante empató con Venados a cero goles, pero suficiente para avanzar con el global 2-0 a Semifinales de Liga de Expansión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido West Ham vs Chelsea (3-2); en riesgo el lideratoChelsea dejó ir su ventaja en dos ocasiones ante West Ham, por lo que cayó este sábado y puso en riesgo su liderato, ya que Manchester City lo tiene al alcance.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido. Portimonense vs Porto (0-3). GOLESJesús 'Tecatito' Corona ingresó al minuto 82 cuando la goleada del Porto en la Primeira Liga ya estaba definida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido América Femenil vs Chivas Femenil (2-1). GOLESLas Águilas parten con ventaja en un Clásico Nacional repleto de emociones y que enalteció la rivalidad de ambos clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »