Resumen del partido. Portimonense vs Porto (0-3). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Porto derrota por goleada al Portimonense

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona volvió a tener pocos minutos con el Porto, ahora en la goleada a domicilio de los Dragones 0-3 al Portimonense, en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Primeira Liga.El atacante azteca, que jugó 12 minutos en el duelo anterior contra el Vitoria Guimaraes después de más de un mes sin actividad en la Liga, ingresó al campo al 82' cuando la victoria de su equipo como visitante ya estaba resuelta.

82' ????Substituições no FC Porto⬅ Saem: Luis Díaz e Zaidu➡ Entram: Tecatito e Wendell0-3#FCPorto #PSCFCP— FC Porto December 3, 2021 Y es que a Corona le ha costado este torneo con el técnico portugués Pépa, pues tuvo algunos duelos como indiscutible, pero poco a poco ha ido perdiendo la titularidad y de las 13 jornadas que se han disputado hasta el momento, Tecatito sólo ha tenido actividad en seis partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido. Genoa vs Milan (0-3). GOLESEn la Jornada 15 de la Serie A, el Genoa cayó en casa ante el Milan con goles de Zlatan Ibrahimovic y Junior Messias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Final Sub-20 Cruz Azul vs Santos (2-1). GOLESLos juveniles cementeros ganaron gracias a los goles de Gutiérrez y Seseña, quien entró de cambio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido. Ajax vs Willem (5-0). GOLESCon Edson Álvarez todo el partido, el Ajax se impuso al Willem y se mantiene como líder de la Eredivisie. Es el willem II
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del Tigres vs León (2-1) | Épica voltereta al 90' y 95'Vaya partido de Ida en la Semifinal porque la Fiera tuvo dos tiros al poste y lideró hasta el 90', cuando aparecieron Thauvin y Carlos González.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »