Resumen del partido Atlante vs Venados (0-0); Potros a Semifinal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Los Potros avanzan a las semis! Atlante empató a ceros con Venados y camina a la siguiente fase

Atlante logró su pase a la Semifinal de la Liga de Expansión, luego de un empate a cero goles con Venados de Mérida en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final, para un global de 2-0 que favoreció a Potros.

com/Ay0BwAWYMo— Liga BBVA Expansión MX December 5, 2021 De inmediato los que atacaron fueron los de casa, pero gracias a un gran desvío de Rafael Ramírez al 3' de acción, Atlante no logró abrir el marcador con disparo de Armando Escobar. ???? #NoTeLoPierdas¡Cerca los Potros! ⚽️????????Gran desvío de Rafael Ramíez para evitar el remate y quitarle el gol a Armando Escobar.#CuartosDeFinal Vuelta#LigaBBVAExpansiónMX #GritaMéxicoA21 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlante vs Venados EN VIVO. Transmisión con video de la Liguilla 2021La Liga de Expansión juega los Cuartos de Final y este domingo te llevamos en vivo el streaming del juego entre Atlante y Venados aquí en Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres EN VIVO. Semifinal de vuelta del Apertura 2021¡Arranca el camino a la final! Sigue todas las acciones del León vs Tigres en vivo ¿Cuál de las dos fieras sacará la garra?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Atlético Morelia vs Tampico Madero (0-2)¡Sorpresa en el Morelos! Atlético Morelia cae eliminado en casa ante Tampico Madero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido West Ham vs Chelsea (3-2); en riesgo el lideratoChelsea dejó ir su ventaja en dos ocasiones ante West Ham, por lo que cayó este sábado y puso en riesgo su liderato, ya que Manchester City lo tiene al alcance.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video revela que abanderado creyó que Nahuel Guzmán encararía a CotaLuego de la voltereta de Tigres ante León en la Ida de la Semifinal, abanderado del partido creyó que Nahuel Guzmán se iría sobre Rodolfo Cota.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video: Mujer realiza limpia a las afueras del Estadio León previo al partido vs Tigres¡CON TODO Y LIMPIA!😳 Luego de perder el partido de la Semifinal de ida ante Tigres 2-1, la afición esmeralda no pierde la esperanza. Una mujer fue captada en las afuera del Estadio León haciendo una limpia. ¿Habrá remontada? Vía: W Deportes La bruja zulema Una limpia é investigación pero en las cuentas bancarias de los árbitros el robo en el estadio de los tigres fue asqueroso. AntunaFirmaYa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »