Vinicius Jr. marca tendendia con sus festejos

¡De todo tipo! Estos han sido los festejos de Vinicius Jr. en su carrera

Goles Vinicius Jr., Festejo De Vinicius

06/12/2021 12:56:00 a. m.

¡De todo tipo! Estos han sido los festejos de Vinicius Jr. en su carrera

Ahora los aficionados al Real Madrid esperan ver qué sorpresas tendrán los festejos del delantero hispano brasileño.

Leer más: MedioTiempo »

INE-fobia

La Constitución Política establece que ciudadanos que le hayan perdido la confianza al Presidente, pueden recabar firmas para someter al mandatario a un ejercic

Juegos Panamericanos Jr: México cerró participación en gimnasia rítmica con plata y bronce¡DOBLE MEDALLA! 🤸🏻‍♂️🏅 Con una medalla de plata y un bronce México cerró su participación en Gimnasia Rítmica, donde finalizó tercero del medallero, en los primeros Juegos Panamericanos Jr. CaliValle2021 📸 Jocelinflores ▶️ Checa los detalles:

Juegos Panamericanos Jr: México se colgó el oro en Natación Artística por equipo¡QUÉ ORGULLO! 🇲🇽🥉 Sofía Pérez conquistó la presea de bronce con 17.95 pts. en la prueba de Cinta en Gimnasia Rítmica en CaliValle2021. 📹 Jocelinflores

Juegos Panamericanos Jr: México conquistó medalla de plata en tenis femenil¡ORGULLO 🇲🇽! Las tenistas Julia García y María Fernanda Martínez consiguieron la medalla de plata en la modalidad de dobles femenil en CaliValle2021.

Kendall Jenner no puede dejar de llevar los trajes de baño de esta marca con ADN latinoCon sello venezolano, esta nueva marca tiene los diseños ideales para portar en destinos paradisíacos.

Interjet planea reanudar vuelos en 2022Buscará interjet reanudar sus vuelos con 10 aviones Airbus SE arrendados después de suspender operaciones hace un año, cuando la PandemiaDeCoronavirus agravó sus ya golpeadas finanzas, dijeron representantes de la compañía.

En Querétaro, nombran a Michell Padilla como Policía del AñoCon 31 años, asegura que buscaría ser coordinador de una corporación policiaca debido a sus certificaciones. Desgraciadamente esos puestos no los ocupan los mejores sino los mas lambiscones, compadrazgos y compromisos, pero se vale soñar.