Resumen del partido Atlético Morelia vs Tampico Madero (0-2)

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sorpresa en el Morelos! Atlético Morelia cae eliminado en casa ante Tampico Madero

Tampico Madero gestó la primera sorpresa en la Liguilla de la Liga de Expansión al eliminar al Atlético Morelia, uno de los equipos más constantes en el último año pero que no pudo hacer valer la localía. El equipo tamaulipeco pegó pronto en el partido y desde el minuto 6 encaminó un inesperado triunfo en el Estadio Morelos gracias a Carlos Robles.

A partir de ahí el encuentro fue cuesta arriba para el cuadro purépecha, que a pesar de tener el balón no logró hacer daño en el arco del equipo tamaulipeco, el cual se refugió en su mitad del campo para tratar de manejar el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelia vs Tampico Madero EN-VIVO. Cuartos de Liga de Expansión 2021La Liga de Expansión MX juega la Vuelta de Cuartos de Final y este sábado te llevamos en vivo el streaming del juego entre Morelia y Tampico Madero. Y tooodo para que? No van a subir a la 1era division.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido entre Morelia y Tampico Madero terminó por grito homofóbicoEl árbitro Louis Adrian Vielmas Valdez decidió concluir el juego de Vuelta de Cuartos de Final por la reiteración del grito homofóbico en el Morelos. Se quejan del gripo de putoooo pero en Qatar no podrán darse cariño los jotos, mejor chinguen a su madre pinches doble moral
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido West Ham vs Chelsea (3-2); en riesgo el lideratoChelsea dejó ir su ventaja en dos ocasiones ante West Ham, por lo que cayó este sábado y puso en riesgo su liderato, ya que Manchester City lo tiene al alcance.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Venados vs Atlante (0-2): Resumen | Los Potros relinchan en MéridaLos Potros de Hierro se plantaron con autoridad en la casa de los Venados para ganar con goles de Edson Partida y Armando Escobar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Real Sociedad vs Real Madrid (0-2). GOLESLos merengues siguen marcando distancia na la tabla de LaLiga y ahora suman 39 puntos a ocho de distancia de su más cercano rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »